Contenido, inspiración y nuevas formas de consumir contenido en la Ad Week Latam 2020
El tercer y último día de la Ad Week Latam destacó por lo que viene en la forma de consumir contenido
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CDMX.- El tercer y último día de la Ad Week Latam tuvo un destacado cierre de actividades donde los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender mucho más sobre contenido, la inspiración crearlo y como se consumirá en un futuro cercano todo lo disponible en la red.
Pluto TV por citar un ejemplo, fue de los productos más ambiciosos al presentar su plataforma de televisión completamente gratuita con contenido premium que planea rivalizar con otros grandes del streaming como Netflix o Hulu. Pluto TV estará disponible en México próximamente y espera en un futuro ofrecer 100 canales de diferente tópico.
La creatividad fue otra de las cosas que destacaron en este tercer día. Discovery entregó una charla donde destacó la importancia de atender las pasiones de la gente, de como ese tipo de programas llegan a tener una repercusión directa en su audiencia. Esa misma pasión se refleja en el consumo de las marcas, ya que mientras más conectes con la gente, más podrán encontrar un click con tu producto.
CGG
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