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Qué hacer si Ticketmaster cancela tus boletos para el Corona Capital 2022

La cancelación de boletos por parte de Ticketmaster puede ser debido a diversas situaciones; aquí te decimos cuáles son y si puedes solicitar un reembolso.

Redacción Ciudad de México. /

El Corona Capital se encuentra cada vez más cerca y los miles de fanáticos de la música están alistando los últimos detalles para disfrutar de los tres días del evento en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la Ciudad de México.

Sin embargo, algunos fanáticos reportaron que sus boletos para el Corona Capital fueron cancelados, por lo que aquí en TELEDIARIO te explicaremos los motivos por los que Ticketmaster puede cancelar las entradas a un espectáculo.

¿Por qué Ticketmaster cancela boletos?

  • El cliente no recogió sus boletos

De acuerdo con la propia compañía de distribución estadunidense, los boletos se pueden cancelar si estos no son recogidos por los clientes durante el periodo señalado al momento de realizar la compra.

Dependiendo el evento, Ticketmaster notifica a sus clientes el tiempo que tienen para recoger sus boletos, teniendo como límite desde 48 a una hora antes del espectáculo. Por ello, las entradas que no son recogidas por los clientes en el tiempo son canceladas por la compañía.

La empresa exhortó a todos sus clientes a verificar y cumplir con los tiempos para recoger los boletos del evento al que piensan asistir, para evitar ser víctimas de esta situación y quedarse sin disfrutar el festival.

  • La compra no se completó

Todas las compras que se realizan en Ticketmaster, según la compañía, pasan por un proceso de comprobación de datos del cliente, en el que la compañía revisa la información personal y de la tarjeta de pago, además de que se espera la autorización del baño emisor.

En el caso de que los datos personales o de la tarjeta de crédito o débito no coinciden con los del banco, o de que la entidad financiera no autorice la transacción, la compra del boleto no será procesada.

  • El boleto se rompió o está dañado

Según Ticketmaster, una vez que se entreguen las entradas, éstas son responsabilidad del cliente y se cancelarán si presentan daños.

Ante esto, la empresa le recomendó a sus compradores guardar los boletos en un lugar seguro, que esté lejos del calor, de la humedad o de la luz solar, elementos que podrían dañar las entradas.

¿Ticketmaster hace reembolsos por boletos cancelados?

Lamentablemente la respuesta es no. Ticketmaster detalló que, cuando hacen una compra de boletos, los clientes aceptan ciertos términos y condiciones, entre los que se encuentra los no reembolsos, cambios, devoluciones y cancelaciones.

Aunque los boletos sean cancelados por alguna de las situaciones anteriores, los clientes no podrán tener reembolsos o cambios.

¿Si se cancela el evento Ticktermaster me hace un reembolso?

La única situación por la que Ticketmaster puede hacer un reembolso de los boletos comprados es cuando el concierto, partido o festival es cancelado; sin embargo, los cargos por el servicio y envío no podrán ser recuperados por el cliente.

“No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones de boleto. En caso de ser cancelado el evento, los servicios ya entregados por parte de Ticketmaster (cargo por servicio y cargo por envío) no serán reembolsados”, explicó la empresa.

KT

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