Mujer demanda a T - Mobile asegurando que un empleado robó fotos íntimas de su teléfono
La mujer acudió a cambiar su teléfono y ahí fue cuando supuestamente el empleado robó las imágenes.
La empresa operadora de red móvil, T- Mobile fue demandada por una mujer luego de que asegurara que uno de sus empleados le robó fotos intima de su celular.
De acuerdo a lo relatado por la mujer ella acudió a cambiar su teléfono por un modelo más reciente, y al llegar con el empleado y darle su antiguo celular, fue cuando el hombre habría aprovechado para robar las fotos.
- Te recomendamos Quiere comprar iPhone 15 Pro Max y le venden uno 'clon' por redes sociales I VIDEO Tendencias
La demanda se realizó en Washington el viernes pasado luego de que la mujer asegurará que la empresa no capacita bien a sus empleados, por lo que les es fácil robar documentos personales o en este caso fotografías de los clientes.
Según lo relatado en la demanda indican que la víctima identificada como Jane Doe acudió a una tienda de T - Mobile en Columbia Center para actualizar su iPhone X por un 14 Pro Max, y ahí fue cuando entregó el dispositivo antiguo al empleado.
Fue ahí cuando el empleado vio fotografías de la dueña del teléfono completamente desnuda y un vídeo de ella y su pareja teniendo relaciones sexuales.
Luego de esto el empleado se envió los vídeos por medio de Snapchat para que llegaran a su celular, sin embargo la mujer al abrir su cuenta de Snapchat notó que alguien había enviado esas imágenes y vídeos íntimos a un número desconocido.
Finalmente la policía se enteró del caso y rastrearon el número al que se enviaron las imágenes privadas, y llegaron hasta el domicilio del empleado de T- Mobile.
- Te recomendamos Miembros de la Generación Z dicen que deben ser contratados por su personalidad y no por su productividad Tendencias
La demanda señala que Jane acudió de nuevo a la tienda donde dejó su celular para reportar el caso con el gerente y recuperar su otro teléfono, sin embargo recibió una negativa por el mismo gerente.
Hasta el momento T- Mobile no ha hemitido algún comunicado explicando la situación, pero la demanda está en curso. Tampoco se especificó si el empleado fue despedido.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.