Dieta de la cerveza se hace viral en redes sociales
En redes sociales ha comenzado a circular una famosa dieta que te ayudará a perder 5 kilos en un mes.
En redes sociales ha comenzado a circular una famosa dieta que te ayudará a perder 5 kilos en un mes. ¿Te interesa? Aquí te diremos en qué consiste.
Se trata de la dieta de la cerveza y de acuerdo con quienes ya la han realizado, se debe ingerir un máximo de medio litro de cerveza bien fría al día, de preferencia a 0 grados centígrados, esto en dos rondas. La primera se sugiere que sea al mediodía, mientras que la segunda se debe tomar en la noche.
Con este sencillo método los internautas aseguran que han logrado perder hasta cinco kilos en un mes.
Pese a que los internautas no especifican qué tipo de cerveza es la que se debe de tomar, algunos estudios realizados por expertos de la salud afirman que quienes realizan esta dieta suelen tomar cerveza clara tipo lager.
Si ya te decidiste en seguir esta controversial dieta de la cerveza, deberás tomar en cuenta que esta bebida la tienes que ingerir bien fría. Y es que, con base a las leyes de la termodinámica, al tomar una cerveza a 0 grados, el cuerpo aumentará la temperatura de esta a 37, por lo que para conseguirlo necesitarás quemar 185 kilocalorías por cada 500 mililitros de cerveza.
La cerveza clara es considerada como una de las bebidas alcohólicas con menos calorías de las que se suelen consumir habitualmente, siendo este otro punto a favor de la eficacia de esta polémica dieta.
Otra de las ventajas que los seguidores de la dieta aseguran que tiene, es su capacidad diurética, pues gracias a su alto contenido de potasio facilita el aumento de la eliminación de toxinas de todo el cuerpo.
Sin embargo, no se debe olvidar que además del consumo de la cerveza, también es necesario que se lleve una vida variada y saludable.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.