Dinosaurios de 'Jurassic World' llegan a Universal Studios
El parque temático abrirá una zona especial con locaciones y dinosaurios de las pelìculas de Jurassic World.
ESPECIAL.- El parque Universal Studios estrenará en los próximos meses una atracción sobre las películas de Jurassic World, que recientemente devolvieron a los cines el terror y el asombro por los dinosaurios.
TE RECOMENDAMOS: ¡Un nuevo dinosaurio! Descubren una nueva especie en Argentina
Universal Studios, situado al norte de Los Ángeles, informó que Jurassic World - The Ride es el título de esta nueva instalación del parque:
Tras la trilogía formada por Jurassic Park (1993), The Lost World: Jurassic Park (1997) y Jurassic Park III (2001), cuyas dos primeras entregas contaron con Steven Spielberg como director, la saga regresó a los cines con Jurassic World (2015), de Colin Trevorrow, y Jurassic World: Fallen Kingdom (2018), del español J.A. Bayona.
Estas dos nuevas entregas arrasaron en taquilla al recaudar, entre ambas, casi 3 mil millones de dólares en todo el mundo.
Jurassic World - The Ride es el relevo de Jurassic Park - The Ride, una de las atracciones más populares de Universal Studios y que cerró sus puertas el pasado septiembre.
Ahora, los dinosaurios más famosos del cine volverán con una nueva historia "que tiene lugar dentro de un parque temático como se muestra en la película Jurassic World", aseguró la nota de prensa.
Los "icónicos pilares iluminados" que aparecían en las películas también estarán en la entrada de Jurassic World - The Ride, en donde los visitantes verán unos vídeos sobre la historia de los dinosaurios antes de comenzar la atracción.
Sin desvelar todavía todos los detalles de lo que se podrá experimentar, los responsables de Jurassic World - The Ride adelantaron que en esta atracción habrá réplicas de Stegosaurus, Parasaurolophus, Velociraptors, Dilophosaurus y Tyrannosaurus rex.
IH
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.