user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 20ºC 4ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 1º / 21º
      • Clear
      • Domingo
      • 9º / 22º
      • Clear
      • Lunes
      • 10º / 24º
      • Clear
      • Martes
      • 11º / 24º
      • Clear
      • Miércoles
      • 10º / 25º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 11 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 11 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Disney anuncia la apertura del parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge

Se prevé que la apertura sea el próximo 31 de abril, pero aseguran que los boletos se acabaron a tan solo dos horas de su lanzamiento.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Se acerca la apertura de #StarWars#GalaxysEdge; en diez días, el parque temático abrirá sus puertas a los cientos de fans de la saga.

TE RECOMENDAMOS: Peter Mayhew, el entrañable Chewbacca de 'Star Wars'

La apertura se prevé para el próximo 31 de mayo en Disneyland Resort del sur de California, mientras que la otra sede en Florida se abrirá hasta el 29 de agosto.

 

 

 

 

Se rumora que los primeros visitantes no tendrán acceso a todas las atracciones, ya que estas se irán abriendo en etapas. Durante el primer mes solo estará disponible para huéspedes que realicen sus reservas por adelantado.

ABM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon