Don't look up: 6 razones por las que no te puedes perder la nueva película de Netflix
Adam McKay nos entrega una de las películas del año, haciendo un profundo análisis sobre la sociedad occidental actual y nuestra relación con los medios de información.
Estos últimos días, después del gran éxito de Spider-Man: No Way Home, una nueva película comenzó a dar de qué hablar. Se trata de Don´t look up (no mires arriba), un film que ha generado diversas opiniones entre quienes la han visto, aunque en su mayoría coinciden en que se trata de un trabajo de calidad, el cual, si no lo has visto, tienes que hacerlo ya, y aquí te daremos seis razones para que dejes de pensarla y calientes ahorita mismo tus palomitas para disfrutar de un gran trabajo cinematográfico junto a tus amigos, familia o pareja.
Primero que nada, tienes que saber que Don´t look up es una película producida por Netflix, por lo que solo podrás encontrarla en esta plataforma. Ahora sí, ya que la ubicaste, estas son las seis razones por las que no te la puedes perder.
Un elenco de profesionales
Una de las principales cosas que todo el que ve esta película menciona, es que cuenta con un elenco de calidad, pues en ella aparecen como protagonistas Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, además de la tan nombrada Meryl Streep, considerada una de las mejores actrices y de las más nominadas a los premios Oscar.
Entre otros actores que vemos en Don't Look Up están: Rob Morgan, Jonah Hill, Cate Blanchett, Tyler Perry, Mark Rylance, Ariana Grande y Thimothée Chalamet.
Sátira
Don´t Look Up es una película que refleja muchos clichés de la vida real en el ámbito de la política, los medios, las redes sociales y la comunidad científica, dando a notar diferentes problemáticas en estos aspectos y burlándose de ellos, por lo que te sentirás identificado con muchas cosas, además de que te abre los ojos en algunos aspectos de la vida diaria que hemos dejado de lado por la cotidianidad.
Dirección
No mires arriba cuenta con la gran dirección de Adam McKay, que además de destacar como director también es guionista, actor y productor. Entre las producciones que han estado a su mando se encuentran Anchorman: The legend of Ron Burgundy, Hermanastros, The Other Guys, La gran apuesta, Vice, entre otras.
Adam tiene un gran estilo para hacer una crítica social no apta para todo público, pues le gusta decir las cosas directo a la yugular.
Trama
Desde que inicia la película la trama te atrapa, pues un par de científicos descubren que un cometa del tamaño del Monte Everest está a punto de impactar con la Tierra y acabaría con la humanidad, situación que pone a los protagonistas en una gran situación de estrés pues mientras buscan evitar la catástrofe, tienen que lidiar con políticos y las redes sociales que impedirán que logren de una manera fácil su objetivo por sus propios intereses.
- Te recomendamos ¿Tú ya caíste? Estos son los mejores memes del Día de los Inocentes Tendencias
Mensaje
Adam McKay nos entrega una de las películas del año, haciendo un profundo análisis sobre la sociedad occidental actual y nuestra relación con los medios de información, el como nos hemos vuelto indiferentes y paradójicamente ignorantes antes problemas realmente importantes.
Algunas personas que han analizado la película representan al cometa como el cambio climático que actualmente se vive en el mundo.
Tendencia
Si quieres estar actualizado de lo que se está hablando actualmente en redes sociales, tienes que verla, pues Don’t look up está en boca de casi todos gracias a todos los puntos que te acabamos de explicar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.