“Quiero limpiar mi nombre”: ‘El estafador de Tinder’ reaparece y niega fraudes
Saimon Leviev aseguró que todo es inventado y que es un legítimo empresario.
La historia de Simon Leviev y los supuestos fraudes millonarios que logró al enamorar a varias mujeres que conocía en Tinder, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas desde que se dio a conocer.
Y es que, pese a que al final del documental se dijo que intentaron comunicarse con Saimon para obtener su lado de la historia, pero este rechazó la invitación y solo envió un audio donde amenazó con demandar a la compañía de Netflix.
Sin embargo, luego del escándalo mundial decidió romper el silencio y hablar en una entrevista con un programa de noticias de Estados Unidos, donde reiteró: “yo quiero limpiar mi nombre, quiero decirle al mundo que esto no es verdad… No soy este monstruo. La película manipula hechos para destruir mi nombre y todo”.
El documental asegura que Saimon pedía préstamos de miles de dólares a sus novias, para poder darse la gran vida de millonario con una nueva conquista. Sin embargo, él negó todo, por lo que fue cuestionado sobre el origen de su fortuna.
“Soy un legítimo empresario… Compré bitcoin en el 2011, cuando no valía nada, no necesito decir cuanto vale ahora”.
Además, negó haberse hecho pasar por un millonario empresario de diamantes.
“No, no soy el hijo de un millonario empresario de diamantes y nunca me presenté como tal”, aseguró.
Pese al escándalo y luego de salir de prisión por delitos en su país, Saimon actualmente tiene novia. Se trata de una modelo, quien salió en su defensa y señaló “no sé cómo pueden decir esas cosas falsas de él”.
Finalmente, ‘El estafador de Tinder’ aseguró que él solo era un chico soltero que quería conocer chicas en Tinder.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.