Con venta de relojes Casio, Elektra se une a la tiradera de Shakira y Bizarrap: "Clara-mente lo tenemos", dice
El dueño de Elektra, Ricardo Salinas Pliego, preguntó, de manera sarcástica en Twitter, quién decía yo para adquirir el famoso reloj.
Elektra, la empresa mexicana de servicios financieros y productos electrodomésticos, puso a la venta relojes Casio, esto luego de que se viralizara este electrónico tras la Shakira Bizarrap Music Session, la cual fue lanzada el pasado 11 de enero.
"¡Para todos los que queremos algo nuevo, Clara-mente lo tenemos!", indicó la tienda a través de su cuenta de Twitter.
Por su parte, el dueño de Elektra y TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, compartió la publicación en su cuenta oficial de Twitter, donde preguntó, de manera sarcástica, "¿quién dijo yo?", esto con una serie de caritas riendo, sonrojado y una última sacando la lengua.
- Te recomendamos Morena, Partido Verde y PT hacen oficial su alianza para elecciones en Edomex Política
Se trata de Casio Iluminattor Digital LA20WH1ACF, un reloj color negro, para caballero, el cual cuenta con una serie de relieves color negro y dorado a su alrededor. El artículo cuenta con un cronómetro.
La página oficial de Elektra detalla que el electrónico cuenta con resistencia al agua, gran durabilidad y pila incluida.
¡Para tod@s los que queremos algo nuevo! Clara-mente los vendemos #Casio ???????? pic.twitter.com/p8oWoqUnjY
— Elektra México (@ElektraMx) January 12, 2023
Elektra puso además en promoción todos los relojes Casio que tiene en existencia, pues en la página oficial de la empresa, todos los artículos de esta marca bajaron hasta 200 pesos. El reloj que también cuenta con cronómetro tiene un precio al público de mil 449 pesos, cuando antes tenía un valor de mil 699 pesos.
- Te recomendamos Rihanna presume trailer para el show de medio tiempo del Super Bowl Futbol Americano
Los relojes están puestos a la venta con un periodo de crédito que va desde las 30 hasta las 43 semanas, mientras que otro tipo de relojes apenas alcanzan las 25 semanas de plazo.
¿Por qué Casio es tendencia?
Luego de que la cantante colombiana, Shakira, lanzara una sesión de música, junto a el productor y músico argentino, Bizarrap, los relojes clásicos Casio se han vuelto tendencia en las redes sociales, tanto que hasta empresas como Elektra se han unido a esta tendencia.
Desde hace algunos meses, la cantante colombiana y su ex esposo, Piqué, mantienen una serie de fricciones luego de que se confirmara que el ex futbolista la habría engañado con una joven de 23 años, de nombre Clara Chía.
- Te recomendamos Creador de “Rick and Morty” irá a juicio por violencia doméstica Espectáculos
Luego de haber lanzado su más reciente sencillo, "Monotonía", el cual se especulaba que había indirectas para el ahora streamer español, Shakira sacó a la luz una canción con Bizarrap, de la cual ya no quedó más duda de que se trataba de una carta para Piqué.
Entre otras de las frases que Shakira presuntamente lanzó para Piqué, en la colaboración número 53 del productor argentino, se puede escuchar una frase que dice que "clara-mente no es como suena (...) clara-mente es igualita que tú".
"Cambiaste un Ferrari por un Twingo; cambiaste un Rolex por un Casio", dice la frase, que le ha dado más publicidad a Casio que a Rolex, por lo que muchas de las tiendas que venden relojes Casio han decidido utilizar la canción para promocionarlo, incluso la propia marca.
- Te recomendamos Detienen a hombre en Tlalnepantla por presunto acoso sexual Policía
RG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.