Joven se queda sola esperando un camión en la madrugada y un empleado de Burger King la acompaña
El chico recibió muchos halagos en redes sociales debido a su muestra de solidaridad y empatía.
Todos hemos pasado por días malos, donde parece que cualquier situación está en nuestra contra. Tal como le sucedió a Andrea, una usuaria de Twitter que narró a través de un hilo como un trabajador de Burger King fue su héroe sin capa en una noche oscura en la que no tenía compañía ni batería en su celular.
Según Andrea, la historia comenzó cuando aterrizó en Alicante (España), pues debía esperar su autobús para regresar a casa. Sin embargo, para mala suerte de ella la estación estaba cerrada, iba sola y eran las 03:30 de la madrugada.
- Te recomendamos Cada cuánto se renueva la visa de turista Nacional
“Os voy a contar algo que me pasó esta noche viajando. Tras aterrizar en Alicante a las 00:00, me tocaba esperar en la estación de autobuses de Elche unas cuantas horas, hasta coger el autobús hacia mi destino a las 3:30 de la madrugada. La estación estaba cerrada”, comenta Andrea en Twitter.
Esta situación puso nerviosa a Andrea, aun más al percatarse que no tenía carga en su celular y peor aún, esa zona donde está la estación es insegura.
“Decidí refugiarme en un Burger que estaba justo al lado de la estación, pero también estaban a punto de cerrar. No había nada abierto, ni un alma en la calle. Me quedé sola. Mi móvil sin batería, apagado. Y esa zona precisamente no me transmitía nada de seguridad”, agregó la joven.
Os voy a contar algo que me pasó esta noche viajando. Tras aterrizar en Alicante a las 00:00, me tocaba esperar en la estación de autobuses de Elche unas cuantas horas, hasta coger el autobús hacia mi destino a las 3:30 de la madrugada. La estación estaba cerrada.
— Andrea (@econ_y_sociedad) June 30, 2023
- Te recomendamos Muere una mujer y 9 personas resultan lesionadas tras explosión de fuegos artificiales en EU Internacional
En la desesperación del momento, Andrea decidió buscar refugió en un Burger King que estaba a punto de cerrar. Pero un trabajador del local decidió quedarse con ella, convirtiéndose así en su “ángel de la guardia”.
Según Andrea, al trabajador no le importó quedarse hasta tarde con tal de acompañarla hasta que abriera la estación de autobuses y pudiera marcharse. Y no solo eso, ya que el joven le preguntó cómo estaba, la escuchó y “transformó mi aterradora noche en una demostración de bondad humana”.
El salvador en cuestión. https://t.co/o4111d8ueG pic.twitter.com/VpS65UPxGK
— Andrea (@econ_y_sociedad) June 30, 2023
“Ese chico es un 10", escribió Andrea para concluir el hilo.
El salvador sin capa de la joven también fue mostrado en redes sociales, y por supuesto, se ganó cientos de halagos por parte de los usuarios.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.