¡Vaya susto! Mujer sale de fiesta con sus amigos y al día siguiente recibe deuda de 50 mil mdd
En el bar sólo consumió 681 dólares, un aproximado de 13 mil pesos.
Imagina ir de fiesta a un bar dentro de tu colonia y que al día siguiente aparezca en tu cuenta bancaria que debes 50 mil millones de dólares. Sin duda te asustarías ¿verdad?, pues esto le sucedió a Maddie McGivern, una joven de California.
El caso de Maddie se hizo viral en TikTok después de que su amigo Gabe Floress publicara en la red social un clip de 2021 donde muestra la cuenta bancaria de la chica, donde se puede observar una deuda de más de 49 mil millones de dólares tras salir de fiesta en la noche.
Maddie McGivern, por supuesto, quedó sorprendida con el cargo que hizo a su cuenta bancaria el bar donde salió a beber. Sin embargo, incluso en su situación la joven contó con ironía que ojalá pudiera decir que compró la ciudad de Los Ángeles para adquirir una deuda descomunal.
La joven mencionó que sólo consumió 681 dólares, un aproximado de 13 mil pesos, por eso se cuestionaba por qué tenía una deuda de 50 mil millones de dólares.
Sólo fue un ‘pequeño’ error
Un día después del gran susto que se llevó Maddie, se puso en contacto con el Chase Bank para comprobar con el emisor de su tarjeta bancaria lo que había sucedido y por fortuna, sólo fue un error informático.
@madisonmcgiverrn #stitch with @gabefloress #fypシ
♬ original sound - Maddie McGivern
De acuerdo con lo narrado con la joven, el problema se resolvió después de que verificaran que una falla técnica afectó el número de cargo a su cuenta. Incluso, esto le sucedió a otros usuarios, así lo declaró la compañía donde ocurrió la confusión.
Fue después de varias horas que Maddie McGivern pudo respirar tranquila al ver eliminada la supuesta deuda de 50 mil millones de dólares y sólo observar un saldo de 76 dólares a favor. ¿Qué hubieses hecho tú en su lugar?
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.