“Busco una esposa para mi marido”: La carta de amor de una escritora con cáncer terminal
Lo único que buscaba era que su compañero no se quedara solo y pudiera ser amado por otra persona.
Una famosa escritora identificada como Amy Krouse Rosenthal fue diagnosticada con cáncer en 2017, por lo que decidió preparar una estrategia para que su marido no se quedara solo luego de que ella falleciera.
Considerada como una de las más brillantes en su especialización, en 2017 sorprendió a sus lectores cuando publicó una columna en la que hacía énfasis en su enfermedad.
La columna era editada por el diario New York Times en la sección “amor moderno” y contaba con un encabezado muy peculiar que decía: “Tal vez quieras casarte con mi marido”.
De acuerdo con la mujer, lo único que ella buscaba era que cuando perdiera la vida, su compañero no se quedara solo y pudiera ser amado por otra persona.
“Por 26 años he estado casada con el hombre más extraordinario. Planeaba que estuviéramos juntos al menos otros 26 más. Nunca he estado en Tinder, pero voy a crear un perfil general para Jason aquí mismo, basado en mi experiencia de convivir en la misma casa con él durante nueve mil 490 días”, indicó Amy en franca referencia a su esposo, Jason Rosenthal.
Además, aprovechó para contar su historia de amor y con ello ayudar a que su entonces pareja lograra encontrar y nuevo amor.
Luego lo describió físicamente, con buen ánimo y sutileza que no era una simple descripción, pues más bien fue una declaración de amor desde su punto de vista.
Por desgracia, la mujer perdió la vida meses después de haber publicado el artículo en 2017, pero con esto dio una muestra de sinceridad y sensibilidad por el hombre que la amó desde que iniciaron su relación hasta que murió.
La historia se viralizó en ese entonces, pero hoy volvió a salir a la luz para lograr hacerse tendencia en redes sociales.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.