Estas son las series que ya canceló Netflix
Se suman este año cuatro series de comedia que ya no renovará el servicio de streaming
Así como Netflix estrena con frecuencia sus producciones originales, existen algunas que no alcanzan las expectativas de la empresa, quienes destinan 17 mil millones de dólares anuales a producir dicho contenido. Asi, la plataforma streaming anunció cuatro de ellas que no volverán a tener nuevos episodios.
Mr Iglesias
Gabriel Iglesias es un divertido profesor de instituto, intenta marcar la diferencia en las vidas de algunos estudiantes con mucho talento que no encajan con el resto. Era protagonizada por el popular comediante latino, cuyo encanto no fue suficiente al cortarla después de dos temporadas.
The Crew
El jefe del equipo técnico de un taller de NASCAR choca con los jóvenes expertos en tecnología puntera contratados para modernizar el equipo. Se trata de otro proyecto fallido de Kevin James, ahora alcanzando apenas diez episodios. Como parte de los amigos cercanos de Adam Sandler, con quien Netflix tiene una buena relación, el streaming expresó a los medios que espera trabajar en nuevos proyectos con el comediante.
Bonding
La serie sigue a una universitaria neoyorquina llamada Tiff (Zoe Levin), estudiante de psicología que trabaja como dominatriz, quien contrata como asistente a su mejor amigo gay del instituto Pete (Brendan Scannell). Estrenó en abril de 2019 y una de sus peculiaridades es que sus episodios sólo duran 15 minutos.
Country Comfort
Sigue la vida de una joven aspirante a cantante de música country llamada Bailey (Katharine McPhee) quien da con la banda musical que tanto ansiaba cuando encuentra un trabajo como niñera de una familia con mucho talento musical y cuyo patriarca es un viudo adinerado con un rancho (Eddie Cibrian). La serie tenía como productor ejecutivo a Peter Marc Jacobson, el creador de La niñera con Fran Drescher, sin embargo no pasó de los diez primeros episodios.
LAT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.