user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 14ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 14º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 21º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este jueves 19 de septiembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este jueves 19 de septiembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Las Estrellas, el canal de Televisa dejará de ser gratis en Internet

A partir del 2 de octubre, la transmisión en vivo de este canal en su plataforma de Internet dejará de ser gratuito y se convertirá en un servicio de televisión de paga.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del 2 de octubre, la transmisión en vivo del canal Las Estrellas a través de su plataforma de Internet dejará de ser gratuito y se convertirá en un espacio de entretenimiento de paga.

TE RECOMENDAMOS: Perrita lucha desesperadamente por salvar a sus cachorros de escombros (VIDEO)

Dicha información se puede ver en un mensaje de esta misma plataforma de Grupo Televisa, que además menciona que para aquellos que gusten de seguir su transmisión podrán hacerlo al contratar Blim TV o Izzi.

Sin que la empresa dé mas detalles del cambio de gratuito a un servicio de paga de su plataforma, el canal destaca por las telenovelas, los programas de espectáculos, series y realities shows, que ahora serán vistos solo con una cuota mensual.

Actualmente en México, ver series, películas, videos musicales, así como escuchar música son actividades que más realizan los usuarios en línea.

Datos de The Competitive Intelligence Unit (CIU), refieren que los usuarios de los servicios streaming ascienden a unos 47.3 millones, siendo los smartphones la principal vía de acceso, con 98 por ciento.

En el caso del video, el porcentaje de consumidores es de 88 por ciento, según revela una investigación de Statista.

En México, el mercado de contenidos de video bajo demanda (SVOD por sus siglas en inglés) sumó 7.4 millones de suscriptores en 2017, donde Netflix es líder de este mercado, con 63.6 millones de usuarios, seguido por Claro Video con 24.9 millones, Blim 6.9 millones.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon