“Estás bien”: Empleados de Starbucks ayudan a joven que era acosada en Texas; mensaje en vaso se viraliza
Los trabajadores escribieron un mensaje en el vaso de la joven para saber si estaba bien.
A través de las redes sociales, una mamá compartió el acoso que estaba sufriendo su hija en una cafetería de Starbucks; sin embargo, los empleados del lugar la ayudaron escribiendo un mensaje en su vaso.
Los trabajadores de una cafetería Starbucks en Texas fueron elogiados por el público después de darse a conocer cómo ayudaron a una joven de 18 años que supuestamente era acosada por una persona insistente.
Además de la publicación en las redes sociales, la madre de familia brindó una entrevista al medio News4 San Antonio.
- Te recomendamos "Los delfines a la orden ya te van a alcanzar": Policía de León graba video junto a patrulla oficial Tendencias
Según el testimonio de la madre, los empleados de una cafetería Starbucks de Corpus Christi, en Texas, Estados Unidos, escribieron un mensaje en la bebida de la joven de 18 años para que los alertara si estaba siendo acosada por un desconocido.
El medio New York Post compartió que se trataba de un barista que entregó a la joven un vaso de papel con la excusa de que era “un chocolate caliente extra” que había olvidado un cliente.
En el vaso se podía apreciar la siguiente advertencia:
“¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si es así, quita la tapa de la taza”.
La hija no tuvo la necesidad de quitar la tapa, ya que la madre de Brandi Roberson comentó que el hombre desconocido se fue de la sucursal después de ver la comunicación que estaban teniendo la joven y los empleados.
Los baristas se consagraron como héroes en redes sociales tras el agradecimiento de la madre.
“Mi hija de 18 años estaba sola en Starbucks la otra noche. Un hombre se acercó a ella y empezó a hablar con ella. Un caramelo le dio “un chocolate caliente extra que alguien olvido recoger” ¡Que agradecida estoy por la gente que cuida a otras personas!”.
“Supongo que era muy ruidoso y estaba muy animado, ya sabes. Ella no se sintió intimidada por eso…Volteó y todos los empleados la estaban mirando, listos para ayudarla. Se sintió muy conmovida por eso”.
FSQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.