user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 13ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 10º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 8º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 7º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 9º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este martes 08 de octubre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este martes 08 de octubre de 2024.
      • Video
      • media-content

Facebook lanzará su propio smartwatch en el 2022

Entre las novedades que podría tener este nuevo smartwatch de Facebook tendría dos cámaras desmontables.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL. - Todo parece indicar que Facebook no quiere quedarse solamente en una red social digital, ya que según unos reportes de The Verge, se está planeando lanzar un reloj inteligente que además de proporcionar la hora, este traerá dos cámaras desmonatables para poder tomar fotos y compartirlas en redes sociales.

TE RECOMENDAMOSFree Gusy la película de Ryan Reynolds, basada en GTA estrena tráiler

Una de estas dos cámaras que tendrá el smartwatch, estará en la parte trasera del reloj y tendrá una resolución de 1080p con enfoque automático.

Probablemente estará disponible en un principio en tres colores, blanco, negro y dorado; y la principal razón de ser será la de tu poder tomar fotos de tus momentos favoritos y compartirlos de manera más rápido y eficaz en las redes sociales más populares de Mark Zuckerberg que son: WhatsApp, Instagram o Facebook.

Se espera que el nuevo smartwatch de Facebook sea lanzado al público para mediados del 2022 y posiblemente tendrá un costo inicial de 400 dólares.

 

Facebook agrega apartado de "música" en su app, su apuesta para competir con YouTube

Facebook lanzó un apartado llamado “Música” el cual ofrecerá videos musicales con estrenos exclusivos, la nueva apuesta para competir directamente con YouTube.

"Es una nueva forma de consumir música en Facebook Watch que incluye una experiencia personalizada de los artistas que siguen, así como los video musicales más populares", detalló Adrián Harley, líder de Alianzas de Música para Facebook e Instagram en América Latina.

Para acceder a este nuevo apartado, solo basta con ir a Facebook Watchsección para tener a la mana listas de reproducción con temáticas como pop latino, rock alternativo, tropical, flow latino, regional mexicano, íconos de México además de populares esta semana, novedades de la semana y para ver de nuevo.

México es uno de los primeros países en el mundo donde se lanza esta forma de escuchar música, y para ello se concretaron alianzas con empresas como Sony Music, Universal Music y Warner Music, entre otras.

 

AM3

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon