user-icon user-icon
  • Clima
    • León 23ºC 10ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 9º / 25º
      • Clear
      • Domingo
      • 10º / 26º
      • Clear
      • Lunes
      • 12º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 11º / 28º
      • Clear
      • Miércoles
      • 10º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este viernes 22 de noviembre de 2024.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este viernes 22 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Facebook pedirá identificarse a quien realice anuncios políticos

Se trata de contenido pagado no de publicaciones en perfiles personales.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL. – El gigante de las redes sociales, Facebook creado por Mark Zuckerberg, pedirá, a partir de este miercoles, identificarse a quienes realicen anuncios políticos u electorales con el objetivo de desincentivar las “campañas sucias” y que los usuarios sepan que organización se encuentra detrás de dichos anuncios.

TE RECOMENDAMOS: Instagram añade nuevas tipografías para las stories

Facebook detalló que la publicidad política deberá de llevar la leyenda “pagado por” y el nombre de la persona u organización que lo hizo.

Lo anterior, señaló la empresa, ayudará a transparentar sus ingresos.

Cabe mencionar que la nueva disposición no aplica para las publicaciones que regularmente se hace desde perfiles personales las cuales no están promocionadas como anuncio.

m{33963}

fr

ESPECIAL. – El gigante de las redes sociales, Facebook creado por Mark Zuckerberg, pedirá, a partir de este miercoles, identificarse a quienes realicen anuncios políticos u electorales con el objetivo de desincentivar las “campañas sucias” y que los usuarios sepan que organización se encuentra detrás de dichos anuncios.

TE RECOMENDAMOS: Instagram añade nuevas tipografías para las stories

Facebook detalló que la publicidad política deberá de llevar la leyenda “pagado por” y el nombre de la persona u organización que lo hizo.

Lo anterior, señaló la empresa, ayudará a transparentar sus ingresos.

Cabe mencionar que la nueva disposición no aplica para las publicaciones que regularmente se hace desde perfiles personales las cuales no están promocionadas como anuncio.

fr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon