Falla en máquina provoca ‘lluvia de chocolate’
La compañía confirmó los reportes de los medios sobre una falla en el sistema de ventilación y señaló que las partículas de cacao que cayeron son totalmente inofensivas.
CIUDAD DE MÉXICO. – ¿Lluvia de chocolate? Sí, eso fue lo que sucedió en una localidad de Suiza, cuando una falla en el sistema de ventilación de la fábrica de chocolate Lindt provocó que cayeran pequeñas partículas de polvo de cacao.
TE RECOMENDAMOS: Llegan cereales sabor “pan de muerto”, “rollos de canela” y “churros” a la CDMX
La propia compañía confirmó los reportes de los medios de comunicación sobre un desperfecto menor en el sistema de ventilación de refrigeración de una línea de “nibs de cacao” en su fábrica en Olten, una localidad entre Zúrich y Basilea.
Algunas personas a través de redes sociales compartieron imágenes de esta extraña, pero deliciosa postal, en las que se pueden ver los toldos de los autos cubiertos con una fina capa de cacao.
La empresa aclaró que la falla fue reparada y que el polvo de cacao no representa ningún riesgo para la salud o para le medio ambiente.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.