Familia pone cabello en su comida para no pagar la cuenta en un restaurante (VIDEO)
En el vídeo, se ve que el menor imita lo que hacen sus papás y se quita un cabello para después ponerlo en su plato de comida.
A través de Twitter, se volvió viral un vídeo que muestra el momento exacto en el que una familia coloca cabellos en su comida para evitar pagar la cuenta en un restaurante de Ciudad de México.
La mesera del lugar dijo que, hace un mes, las mismas personas habían asistido al establecimiento y tuvieron el mismo problema, es decir, reclamaron al personal por, presuntamente, permitir que un cabello se hiciera presente en sus alimentos.
En esta ocasión, ocurrió otra vez dicha situación, lo cual, le pareció raro al personal del restaurante. “Se me hizo súper mala onda lo que hicieron. Hace un mes ellos vinieron a comer y les pasó un incidente y da la curiosidad de que hoy les pasó exactamente lo mismo”, mencionó la mesera.
Además, agregó: “Fue la señora, el niño y el señor, o sea, que clase de ejemplo le estás dando a tus hijos...O sea, el pelo del que tanto se quejaron hace un mes y hace unas horas, fue de ellos; o sea, ellos metieron su pelo y fue la señora, el niño y el señor”.
Mujer encuentra un dedo humano en la hamburguesa que comía
¿Te imaginas estar comiendo una hamburguesa y de repente darte cuenta que estabas masticando un dedo humano? Aunque suene insólito, esto le ocurrió a una mujer de Bolivia. La joven compartió la desagradable experiencia que vivió mientras degustaba dicho alimento en un establecimiento de comida rápida.
“Buenas noches. Estoy difundiendo a la sucursal de Hot Burguer, motivo de que en la hamburguesa magnifica, al momento de comer y al masticar, pillé un dedo que pedimos yo y mi amigo. Trataron de cerrar la sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado. Para el colmo, nos decían que nos devolverían el dinero”, se lee en la publicación de la mujer.
Posteriormente, las autoridades correspondientes confirmaron la versión de la joven, señalando que el dedo pertenecía a uno de los empleados del lugar, quien, al estar moliendo la carne para las sucursales del restaurante, sufrió un accidente con la moledora, lo que provocó que perdiera uno de sus dedos.
De acuerdo con el restaurante, el lote producido ese día por el trabajador, fue desechado.
- Te recomendamos Tiktoker organiza fiesta mexicana y nadie asiste; se hace viral Tendencias
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.