Fanático de Harry Styles cae desde el tercer piso de un estadio durante concierto
Por fortuna, el lesionado fue atendido de forma inmediata por el equipo médico que se encontraba en el lugar.
Durante el fin de semana, Harry Styles ofreció un concierto en Glasgow, Reino Unido, el cual no terminó de la mejor manera, pues un hombre cayó desde el balcón de un tercer piso en el estadio Ibrox. Pese a que este accidente causó conmoción entre los asistentes, se descartó que fuera por alguna falla de las instalaciones.
De acuerdo a lo reportado por la policía local, estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 con quince minutos de la noche, justo unos minutos antes de que Harry terminara su presentación. Se llegó a la conclusión de que el hombre, de quien aún no ha sido revelada su identidad, resbaló de forma accidental desde la tribuna principal del tercer nivel.
Por fortuna, el lesionado fue atendido de forma inmediata por el equipo médico que se encontraba en el lugar, sin que se conozca su estado de salud actual.
Las impactantes imágenes del accidente ya se encuentran circulando en redes sociales, en un video en el que se puede apreciar el momento justo en que el hombre cae y todos los asistentes gritan al presenciar el momento.
- Te recomendamos El significado de los tatuajes de Harry Styles
Algunos de los fanáticos que también se encontraban en el evento, narraron su versión de los hechos y enviaron mensajes de apoyo para desearle al hombre que se encuentre bien.
“Lamentablemente, vimos a alguien caer desde las gradas esta noche en Glasgow… rezamos para que esté bien… Simplemente horrible, espero que él y todos los demás estén bien… un terrible final para una noche muy especial”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, el ex integrante de One Direction no se ha pronunciado en torno a este acontecimiento.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.