#FOTO Se BURLAN de Peña Nieto por su foto de niño
Debido a la celebración de El día del Niño, el presidente actualizó su foto de perfil de Facebook.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto compartió en su perfil de Facebook una imagen de cuando era niño.
En la imagen posteada por el mandatario, se observa a un niño sonriente y con un peinado parecido al que usa actualmente, por lo que la reacción de los internautas no se hizo esperar y llenaron la foto con comentarios sarcásticos y burlones.
“Cómo imaginar que ese niño llegaría a ser nuestro más guapo y carismático capitán de este barco de soberanía y democracia que llamamos México”, publicó un usuario.
Otros se fijaron en el cabello de Peña: “Desde niño ya se le veía ese copete, esa belleza y ese liderazgo para el país altísimo majestad azteca. Quiero mi despensa”.
La foto ya tiene más de 65 mil reacciones, ha sido compartida más de 6 mil ocasiones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-