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Cuánto se GANA vendiendo ropa en el mercado; joven revela en TikTok

Celina decidió levantarse muy temprano para ir el domingo a vender ropa, sin imaginar cuánto ganaría.

Redacción México /

Una joven decidió ir a ganarse dinero vendiendo toda la ropa que ya no usaba o no le quedaba. Se levantó muy temprano, acomodó sus bolsas y se fue hasta un mercado de por su casa, sin imaginar cuánto dinero iba a obtener.

A través de TikTok, Celina Chávez, acompañada de su hermana y novio, se fue con bolsas llena de ropa, zapatos y accesorios para venderlos en Culiacán.

La joven aconsejó dejar todo listo un día antes, además de separar las prendas por precio, para luego levantarse muy temprano, desde las 5 de la mañana e ir a buscar lugar en el mercado.

Celina, quien es de Culiacán, llegó y acomodó las prendas, sin embargo, mencionó que la gente normalmente desacomoda todo, pero eso no le importaba, pues lo que quería era vender todo, a su vez, decidió regalar otras más para no regresar con mucho a su casa.

Con carteles comenzó a poner los precios, donde vendía desde 50, 100 y 150 pesos.

A su vez, reveló que le cobraron 30 pesos por el lugar en el que se puso.

La joven aseguró que no tuvo malas experiencias, y decidieron irse a las 10 de la mañana, donde juntó más de 3 mil pesos, su hermana más de mil 500 y su novio aproximadamente 3 mil 400 pesos.

Ante esto, los tres jovenes se llevaron en total más de 7 mil pesos en un día, solo por vender la ropa que no usaban, considerando la gasolina o el transporte para llegar hasta el mercado y lo que te piden para ponerte en el lugar.

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Cómo vender un producto

En las reuniones, todos intentamos evitar a ese amigo o familiar que monopoliza cada conversación y resulta especialmente intolerable cuando empieza a presumir.

De la misma manera, a los compradores no les gusta escuchar a los representantes de ventas hablar todo el tiempo sobre sus empresas y ofertas. Los mismos datos que percibes como informativos e interesantes pueden ser molestos y excesivos para los compradores potenciales.

La regla fundamental de las ventas es siempre enfocarte en el comprador. Debes adaptar cada correo electrónico, correo de voz, demostración y reunión directamente al comprador. Pregúntate qué es relevante para cada prospecto y personaliza las interacciones según la respuesta.

A su vez, es genial cuando un representante de ventas incluye su personalidad única en el proceso de venta. Pero ten en cuenta que también debes prestar atención a la personalidad del prospecto y adaptar tu enfoque en consecuencia. Nuestros atributos personales influyen en cómo nos gusta que nos vendan y qué información priorizamos.

Explora este breve resumen de los tipos principales de personalidades y sus preferencias:

  • Asertiva: se interesa por los resultados finales.
  • Amable: se interesa por las ideas creativas y las visiones globales.
  • Expresiva: se interesa por las personas y cómo las ideas afectan a los demás.
  • Analítica: se interesa por los hechos, las cifras y los datos.

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