Gatita callejera busca ayuda para su cría en hospital de Estambul
Una minina muy tierna y su gatito ingresaron a la sala de emergencias del hospital.
- 1 / 2
Una tierna mamá gata preocupada ingresó a un hospital de la ciudad de Estanbul, en Turquía, llevando a su probre bebé en la boca antes de presentarlo a los médicos en busca de ayuda.
En unas fotos captadas por personal de la clínica, se ve como la gatita se acerca con su cría a los médicos que se encontraban en la sala de emergencias para "solicitar ayuda".
El personal médico se sorprendió de ver a la minina pero inmediatamente entendieron que algo sucedía con ella y su pequeño gatito, así que lo revisaron para ver si estaba lesionado.
Según los informes, a la mamá gata preocupada le dieron un poco de leche y comida mientras cuidaban a su bebé, lo que la ayudó a sentirse un poco más tranquila.
Afortunadamente, se dice que ambos gatos gozan de buena salud después de ser revisados por los médicos. Pero, solo para estar seguros, fueron dirigidos a un veterinario para recibir más atención centrada en felinos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.