Para qué sirve la nueva marca roja de Google Maps
Otra de las funciones de Google Maps es que te avise cuando vayas a pasar por un radar de velocidad.
Google Maps se ha convertido desde hace tiempo en el navegador GPS predeterminado por millones de conductores debido a que es fácil de usar, por ello constantemente se han ido incorporando nuevas funciones para los usuarios.
Una de las nuevas características es que presenta una marca de color rojo parecida a una tachuela que se mantiene fija junto a la ubicación que se seleccionó previamente, esta función permite que el usuario pueda moverse y realizar otras acciones, como buscar otro sitio o ampliar la visibilidad del mapa, sin perder la referencia.
- Te recomendamos En Desierto de los Leones aumenta presencia de animales: Sedema Comunidad
Y aunque la empresa no se ha pronunciado al respecto, algunos usuarios han empezado a ver unas indicaciones mientras navegan en Google Maps que les llevan al punto en el mapa donde han ubicado una tachuela de color rojo.
Antes al seleccionar una ubicación en el mapa, el punto también quedaba marcado, pero al buscar otra referencia la chincheta se movía y perdíamos el punto de origen fijado.
¿Cuáles son las ventajas?
Cabe destacar que con el nuevo indicador, el usuario puede seguir la dirección de la flecha para localizar la tachuela o pinchar en ésta para que lo lleve de forma directa al punto donde está anclada. De este modo resulta mucho más fácil y rápido acceder a la ubicación que se ha seleccionado. Por ejemplo, cuando un conductor busca una gasolinera en su ruta y no quiere perder su destino en el mapa.
- Te recomendamos Pareja es baleada al exterior del Aeropuerto Internacional de Torreón Policía
Otra de las funciones de Google Maps es que te avise cuando vayas a pasar por un radar de velocidad, para esto antes debes seleccionar la ruta y hacer click sobre el icono de ‘cómo llegar’.
Otra de las nuevas herramientas de Google Maps es la ubicación de los semáforos, ya que éstos se visualizan en la aplicación a través de un ícono en el que se muestran los tres colores de luces, aunque sin especificar si la luz está en rojo, ámbar o verde. Esta función también permite a los conductores elegir una ruta alternativa sin semáforos comprobando a la vez el estado del tráfico, que Google Maps reporta en tiempo real.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.