Captan presunta persecución a narcomenudista en Tulum durante sesión de yoga en la playa
El instructor de yoga estadounidense, Jayson Barniske, ha ganado popularidad en redes sociales debido a una escena sorprendente que fue capturada durante una de sus clases en vivo.
- 1 / 2
En la playa de Tulum, reconocida como un destino turístico para relajarse y practicar la meditación, se registró un hecho peculiar.
Jayson Barniske, un instructor de yoga que transmitía en directo, capturó en su video lo que parecía ser un incidente de persecución entre un civil y un soldado.
- Te recomendamos Los mejores memes para esta Navidad 2023 Tendencias
En el video compartido en las redes sociales del instructor de yoga se puede ver que él se encuentra en la playa realizando una de sus sesiones y transmitiendo en vivo cuando de la nada se puede ver a un hombre en bermudas azules seguido por un par de hombres con uniforme militar y armas largas.
En ese momento, el inusual evento pasó desapercibido para el maestro, pero no así para los espectadores, incluidos turistas que observaban atónitos.
El video de la transmisión en vivo se volvió viral en las redes sociales, generando comentarios de los usuarios que quedaron sorprendidos y preguntándose sobre la naturaleza de la persecución.
El protagonista del clip que se ha vuelto viral es originario de California, Estados Unidos, y actualmente radica en Tulum.
Jayson Barniske, que también es orador motivacional se tomó la escena con humor y la compartió en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:
“Mientras tanto en Tulum”, emojis de risa y un hashtag que dice: mantén tu foco.
El californiano publica frecuentemente sus invitaciones a clases de yoga que realiza en el estudio Ashtanta Yoga Tulum, acompañado de mensajes de motivación y de promoción de la paz mental.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.