Captan momento en el que un gran tiburón blanco rompe un record mundial
Según Chris, este video captó el "salto más extraordinario que el hombre jamás haya registrado".
El tiburón blanco es uno de los más grandes depredadores de todos los mares e inclusive de todo el planeta tierra. El sudafricano Chris Fallows se ha dedicado gran parte de su vida a estudiar y captar la vida de estos imponentes animales marinos.
Debido a este increíble trabajo, Chris ha compartido un video en donde se puede apreciar a detalle cómo es que un tiburón blanco realiza un salto espectacular. Todo ello captado por las cámaras de el sudafricano amante de los tiburones.
- Te recomendamos Pareja de ancianos muere por comer pez globo en Malasia Tendencias
Según Chris, este video en donde se observa al tiburón tomar una carnada mientras se impulsa hacia afuera del mar es el "salto más extraordinario que el hombre jamás haya registrado" sobre un tiburón blanco.
Fue en el año 2020 que Chris viajó a Seal Island, un lugar en Sudáfrica pequeño pero imponente para poder captar a estos grandes pescados. En el documental grabado para Discovery Chanel titulado "Shark Week" logró captar este salto imponente de un gran blanco, que hasta el día de hoy se mantiene vigente con el record mundial del salto más grande de un tiburón de este tipo.
En ese lugar se situaron grandes expertos de tiburones blancos para lograr captar la mejor toma de uno de estos animales. La competición les puede tomar mucho tiempo debido a que no siempre obtienen las tomas que esperan, que se logran tirando un cebo atado a unas cámaras que flotan gracias a un equipo.
Sin esperarlo, los tiburones muerden el cebo y son captados por las cámaras. Fue así como Chris logró obtener su record mundial, esperando hasta el momento indicado en que un gran blanco se interesara por el cebo y diera un salto para tomarlo.
Por lo regular, los gran blanco saltan hasta tres metros por encima del agua, sin embargo, el salto que logró captar Chris fue de 4 metros. “Es la foto con la que uno siempre sueña”, explicó el amante de los tiburones.
A principios del mes de agosto, el experto marino Chris Fallows capturó el salto de tiburón blanco más extraordinario que el hombre jamás haya registrado.
— Fundación Biodiversidad (@FBiodiversidad) September 6, 2020
Se estima que el escualo alcanzó los 4,5 metros sobre el agua ????????pic.twitter.com/d2fwkdGvSL
AOMG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.