Granjera alquila cabras para amenizar las “aburridas” videollamadas laborales
Una granjera decidió alquilar cabras para que amenicen las “aburridas” videollamadas laborales o familiares.
INGLATERRA.- Dot MacCarthy, una granjera británica decidió alquilar sus cabras para amenizar las “aburridas” videollamadas laborales y familiares, como fuente de ingresos durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19.
TE RECOMENDAMOS: Juez niega divorcio a mujer embarazada por "derechos del feto"
Dot MacCarthy cobra 5 libras (7 dólares, 6 euros) por cinco minutos en cualquier plataforma de videollamada.
Las cabras de orejas caídas, de la Cronkshaw Farm, una granja ubicada en Lancashire, en el noroeste de Inglaterra, miran con curiosidad a la granjera, cuando se les acerca con su teléfono móvil para filmarlas comiendo heno o paseando en el establo.
Los interesados pueden elegir entre siete cabras de la granja, de pelaje marrón y blanco, de diferentes edades.
Antes de la pandemia, se ofrecían visitas guiadas en la granja, en donde también se ofrecían demostraciones de perros pastores, habitaciones hotuleras y hasta yoga con cabras.
Aunque sea un poco raro, el negocio ha sido un éxito y con ello ha podido mantener a sus empleados a tiempo parcial durante el confinamiento.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.