Captan a guardia de seguridad rompiendo en llanto durante canción 'Confieso' de Kany García
Una video difundido en redes sociales muestra el momento en que una guardia de seguridad comenzó a llorar durante el concierto de la artista en la Arena Monterrey.
Durante el concierto de la cantante puertorriqueña Kany García llevado a cabo el pasado jueves 9 de noviembre en la Arena Monterrey, fue captado un emotivo momento, pues una de las guardias de seguridad del evento comenzó a llorar mientras la intérprete cantaba “Confieso”.
El momento fue captado por un asistente al concierto, quién posteriormente lo subió a su cuenta de TikTok identificada como @cesarsonluck.
- Te recomendamos Querétaro vs Monterrey EN VIVO| Apertura 2023 Liga MX Club Querétaro
En video lo acompaña con un texto que dice “Cuando, aunque estés trabajando recuerdas a esa persona que ya no está” al cuál le agregó dos emoticones con expresiones de tristeza.
Dicha grabación de casi dos minutos, muestra a la guardia de seguridad en una posición rígida dando la espalda al escenario mientras detrás se encuentra la interprete Kany García.
Sin embargo, cuando comienza “Confieso”, se observa que la guardia, quien portaba un uniforme fosforescente y una gorra negra, comienza a llorar, derramando lágrimas en su rostro, y aunque busca mantener la compostura, el llanto abunda y recurre a secarse con una de sus manos para después agachar la cabeza y ocultar su semblante.
@cesarsonluck A mi tambien se me salieron las lagrimas #confiesokanygarcia
♬ sonido original - Cesar SonLuck
Esta escena difundida en redes sociales se volvió viral, recibiendo comentarios empáticos por parte de los usuarios de TikTok, quienes mandaron un abrazo a la guardia de seguridad.
“Es un ser humano como cualquier otro que siente, un abrazo a distancia para la guardia”, fue uno de los comentarios en apoyo a la guardia de seguridad, pues la mayoría infirió que se encontraba pasando por la perdida de un ser querido, ya que es el trasfondo de la canción de la puertorriqueña.
Algunas horas más tarde, el usuario que difundió el video en TikTok, aseguró que la guardia de seguridad lo contactó para agradecerle el gesto de respaldo.
“Hoy me escribió la guardia, les agradece a todos y ya recibió el abrazo de todos”, dijo el internauta.
Y es que para los seguidores de Kany García, es sabido que la canción “Confieso”, fue creada luego de la muerte del papá de la interprete, Antonio García, quien falleció por un cáncer de páncreas.
García mencionó en una oportunidad que, en medio del duelo, quiso expresarle a su padre lo que estaba sintiendo y fue así como nació la canción.
Dentro de la publicación viral, algunos usuarios afirmaron que el nombre de la guardia de seguridad es Karla, incluso, una internauta aseguró ser la ex cuñada de la protagonista del video.
- Te recomendamos Por qué se celebra el Día del Soltero el 11 de noviembre Tendencias
Kany García soñaba con llenar la Arena Monterrey
En paralelo al emotivo suceso, Kany García confesó a su público la noche del jueves que soñaba con lograr un lleno total en la Arena Monterrey, pues, aunque es de origen puertorriqueño, el recinto de la Sultana del Norte es especial para ella, pues fue ahí, donde se plantó por primera vez en un gran escenario.
“Buenas noches, Monterrey, ha sido demasiado especial para mí llegar hasta aquí. Una cosa es empezar hace 16 años y empezar en México, es una cosa importante. Pero la primera vez que pisé una Arena, incluyendo mi país y cualquier lado, la primera que pisé fue aquí en Monterrey”, confesó.
Detalló que la primera vez que pisó el recinto de la Arena Monterrey fue durante un concierto de radio, por lo que siempre soñó regresar en un tour en solitario para volver a sentir la emoción del lugar.
“Fue en un festival de radio, y yo recuerdo acabar y ver este lugar repleto de regias y regios y decirme: ‘Algún día esto va a pasar, algún día voy a estar en la Arena Monterrey’, qué maravilloso que esta noche esté sucediendo”, agregó.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.