Harry Styles bebe agua de su zapato por “amor” a sus fans en pleno concierto
Se dice que esta práctica ha sido utilizada históricamente como un "portador de buena fortuna" o incluso como una novatada en alguna fiesta.
El cantante británico Harry Styles ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una acción que ha causado sensación en las redes sociales. Durante su actuación en Australia, como parte de su gira "Love on Tour", el artista fue visto bebiendo agua de una manera bastante peculiar: ¡desde su zapato!
Aunque la acción de Harry puede parecer poco higiénica, en realidad se trata de una tradición en Australia conocida como "shoey".
Durante el concierto, algunos de los fans comenzaron a gritarle "shoey, shoey", y el cantante, en respuesta, decidió tomar su zapato y beber agua de él como parte de la tradición.
- Te recomendamos Así luce Venecia sin agua en sus canales y con góndolas varadas | FOTOS Internacional
Se dice que esta práctica ha sido utilizada históricamente como un "portador de buena fortuna" o incluso como una novatada en alguna fiesta. Además, algunos afirman que esta acción se convirtió en un símbolo de decadencia a principios del siglo XX, cuando se bebía champán en una zapatilla de dama.
Aunque la acción de Harry ha sido bien recibida y aplaudida por los asistentes al concierto, ha generado opiniones divididas por parte de algunos usuarios en las redes sociales.
Harry Styles does Australian tradition Shoey, drinking out of his shoe at his concert in Perth. pic.twitter.com/zmtPh28ZQ3
— Pop Base (@PopBase) February 20, 2023
“Porque tuve que ver esto… yo también bebería de su zapato… cuantos no quisieran ser ese zapato… porque se puso de nuevo su zapato?... sigo yo, pero quiero beber del zapato de Harry… aprecio que hace estas cosas pequeñas para hacer sentir bien a los fanáticos en estos lugares… lo traumatizó… amo como Harry trae mucha diversión y bromas a sus shows, es como tu mejor amigo haciendo cosas extrañas para entretenerte, lo amo mucho… dejen de poner esto en mi feed”.
A pesar de ello, el cantante demostró su amor por sus fans al seguir la tradición del "shoey", aunque algunos gestos incómodos pudieran haberse presentado en el proceso. Tras su curiosa hazaña, Harry continuó con su presentación en el concierto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.