Dueño de un Tesla pone a cargar su vehículo y termina debiendo más de 12 millones de pesos
El ciudadano chino logró ponerse en contacto con Tesla para solucionar el “error” por parte de la marca.
Esto le sucedió a un hombre en China que puso a cargar su Tesla y terminó debiendo más de 12 millones de pesos.
El ciudadano chino rápidamente llamó a la marca de autos eléctricos para solucionar este problema lo más pronto posible.
Asimismo, la historia llegó a los medios locales, los cuales a través de CnEVPost, un blog de noticias sobre automóviles en China, comentaron que el dueño cuenta con un Tesla Model 3 totalmente nuevo, el cual puso a cargar su batería en un supercargador de la marca Tesla; sin embargo, al día siguiente le notificaron que debía 600 mil dólares.
- Te recomendamos Big Time Rush anuncia su regreso a Monterrey Tendencias
Tesla avisó al usuario por medio de su aplicación que no podría seguir cargando su automóvil hasta que pagara el dinero que debía.
De acuerdo a algunos cálculos, el vehículo recibió cerca de 1 millón 923 mil 720 kWh mientras estaba conectado al supercargador de Tesla. Dicha cantidad es suficiente para cargar hasta 32 mil automóviles Tesla Model 3.
El dueño del vehículo al percatarse de lo sucedido, rápidamente se puso en contacto con la marca para aclarar lo sucedido. De acuerdo a las investigaciones, el “error” de mediación ocurrió por una falla en el sistema que registra la cantidad de energía en el automóvil.
Por su parte, la marca perteneciente a Elon Musk simplemente mencionó que investigaría si alguno de sus demás clientes se vio perjudicado por dicha falla, asegurándose de que los propietarios de vehículos Tesla paguen el precio correcto.
Aunque no se han dado a conocer si otros clientes se han visto afectados, el ciudadano chino logró que Tesla cancelara la deuda millonaria, permitiendo que el automóvil siga cargando su batería de manera correcta.
FSQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.