Hombre da último paseo a su perrito con cáncer, antes de la eutanasia
Con lágrimas en los ojos, el hombre se despidió de su perrito, a quien describió como leal y amoroso.
Un hombre de Reynosa, Tamaulipas, enterneció en redes sociales luego de que su caso se volviera viral, pues su perrito fue diagnosticado con cáncer, por lo que lo despidió con un paseo antes de la eutanasia.
“Mace”, un perrito con cáncer terminal, a quien su dueño le llora en redes sociales. Sin tener más datos sobre el hombre y su perro, en redes sociales se puede ver la historia de amor entre ambos.
El dueño del perrito decidió darle un lindo paseo por toda la ciudad a bordo de una camioneta y lo describió como un perro leal, amoroso con él y su familia.
Luego del paseo, Mace fue llevado a que le practicaran la eutanasia para así aliviar su dolor por la enfermedad.
Niña pierde a su perrito y hace un tierno cartel; ofrecía 50 pesos de recompensa
En redes sociales se viralizó la historia de una pequeña que perdió a su perrito Cuko y para encontrarlo realizó un dibujo con las características de su perrito.
La tristeza y desesperación hicieron que Romina se las arreglara para elaborar un cartel a mano en el cual pidió ayuda para encontrar a su amado perrito.
"Hola, perdón por molestar. Solo quería decirte que, si me podías ayudar a buscar a mi perrito, se llama ‘Cuko’. Es blanco con naranja, algo así", puso en su letrero, el cual también tenía un dibujo de su can.
El cartel que la niña elaboró con mucho cariño fue subido a redes sociales y se viralizó rápidamente.
"Si lo encuentras, ve a la casa de la colonia El Bosque, es un portón negro. El perrito es chihuahua. Recompensa 50 pesos. Gracias por tu apoyo", concluía el escrito.
Pese a que se desconoce si fue gracias a la difusión del mensaje en redes sociales, pero Romi logró localizar a su perrito Cuko.
La tía de la pequeña informó en otra publicación que el lomito estaba de vuelta con quienes mas lo quieren: "Cuko ya está en casa con mi sobrinita Romi. Les agradecemos su ayuda y sus buenos deseos, MUCHAS GRACIAS a todos de parte de su mami de Romi ,Ana Pliego, y de toda la familia del Cuko. ¡Los mejores deseos para todos! Abrazos!", escribió en su perfil.
Usuarios en redes sociales escribieron que se enternecieron con esta historia y que estaba muy contentos de ver que la pequeñita logró tener de regreso a su mejor amigo canino.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.