Joven despertó y encontró extraña criatura en su almohada
Se trató de un espeluznante y grande bicho, al cual, a primera vista, Jesse lo describió como una serpiente.
Recientemente se dio a conocer el caso de Jesse Pye, un hombre de 35 años, quien al despertar en su cama se llevó una desagradable sorpresa pues había una espantosa criatura que se metió entre las sábanas de su cama.
Se trató de un espeluznante y grande bicho, al cual, a primera vista, Jesse lo describió como una serpiente.
Dijo que eran alrededor de las 7:30 de la mañana y se estaba despertando para ir a trabajar, sin embargo, de pronto vio algo negro que parecía una serpiente, por lo que tomó sus lentes y su celular para comenzar a grabar lo que estaba pasando.
Relató que al verlo bien era un cuerpo largo erizado de docenas de patas.
- Te recomendamos Serpiente y ciempiés pelean a muertey esto pasa [VIDEO] Tendencias
“Sabía que era in ciempiés, pero no estaba seguro de qué tipo ni características de la especie, ni si era venenoso”, contó quien es ingeniero de software.
Utilizó sus redes sociales para publicar el terrible susto que pasó, pues nunca había visto un ciempiés de tal magnitud. Inmediatamente la respuesta de los internautas no se hizo esperar pues todos mostraron sorpresa ante tales imágenes.
- Te recomendamos ¡No son pulgas! Perros y gatos también sufren por alergias Nacional
¿Qué tipo de ciempiés era?
El hombre descubrió que se trató de un ciempiés gigante pelirrojo, el cual es uno de los más grandes de América del Norte.
Cuando este bicho pica causa un dolor agudo y abrasador alrededor de la picadura, con la posibilidad de dolor de cabeza, náuseas y necrosis de la piel.
Relató que el bicho medía alrededor de 20 centímetros y todo ocurrió mientras se quedaba con un amigo en San Antonio, Texas.
¿Cómo es el ciempiés gigante pelirrojo?
Como su nombre lo dice, este tipo de ciempiés es muy grande y sus cuerpos generalmente son de ocho pulgadas, aproximadamente 20 centímetros.
Tienen 21 a 23 pares de patas amarillas largas y son capaces de moverse con mucha rapidez.
Este tipo de ciempiés puede inyectar el veneno luego de hacer pequeñas incisiones en la piel del ser humano y cuenta con un par de colmillos que inyectan una toxina dolorosa.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.