Hombre entra corriendo a una iglesia, interrumpe la misa y deja a un niño junto a la virgen | Video
Hasta el momento no se sabe por qué el hombre entró de esta manera a dejar al niño junto a la virgen del Carmen.
Un hombre irrumpió en una iglesia de Tenerife, España, cuando entró corriendo mientras sostenía a un niño en sus hombros, llegó hasta el altar del templo y puso al pequeño en donde se encuentra una virgen.
Esto ocurrió el pasado fin de semana durante una misa en el Santuario del Carmen, en los Realejos, y quedó registrado en un video en donde se puede ver un hombre descalzo que va corriendo a toda velocidad con el niño subido a los hombros y lo coloca junto a la virgen del Carmen.
- Te recomendamos Se cayó WhatsApp hoy 2 de agosto: usuarios reportan fallas Tendencias
El niño se tambaleaba mientras el señor lo llevaba corriendo, después logró su objetivo de manera abrupta, ya que se subió al altar e incluso lo hizo temblar con su impulso, y finalmente dejó al pequeño junto a la virgen, mientras los espectadores miraban con asombro.
De acuerdo a medios locales, el hombre regresó por el niño y una persona de la iglesia le pidió que se fuera del lugar. Pero antes de que esto pasara, el señor recibió una sonora ovación de los asistentes y se arrodilló en el templo para pedir perdón por su acción.
Ayer en una misa en el Santuario del Carmen en los Realejos (Tenerife).
— Niporwifi © (@niporwifi) July 31, 2023
Hay trabajo para los servicios de protección de menores.https://t.co/biNgyfr9gJ pic.twitter.com/EP3t0fSCL5
Este video que fue compartido por la cuenta @nipowifi, tiene más de 3,3 millones de reproducciones en el momento de escribir estas líneas, además de seis mil 500 likes y 630 comentarios.
- Te recomendamos Ofrecen recorridos gratis para niños en el Centro Histórico de Guadalajara Comunidad
Usuarios en ‘X’, antes llamada Twitter, no tardaron en dejar sus comentarios, algunos de ellos criticaron incluso que los asistentes aplaudieran al hombre, mientras otros no sabían lo que estaba pasando en el video.
“La gente que aplaude es la misma que inicia los aplausos al aterrizar un avión”, “Pensó que era el Rocío, pero vio una Virgen del Carmen y dijo ‘esta es la mía’”, “El fanatismo político o religioso es un cáncer social y un insulto a la inteligencia”, “Cuando crees que en el amigo invisible que está en el cielo”, son algunos de los comentarios hechos por los usuarios.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.