Hombre 'fallece y vuelve a la vida'; cuenta cómo es el más allá
Un hombre llamado Kevin Hill dio respuesta a lo que muchos se preguntan: ¿Qué hay después de la muerte?.
Un hombre llamado Kevin Hill de 55 años de edad dio respuesta a lo que muchos se preguntan: ¿Qué hay después de la muerte?.
Kevin es un escritor que vive en Derby, Derbyshire, un condado de Inglaterra y padece una enfermedad grave llamada calcifilaxis, es muy poco común y consiste en que el calcio se acumula en los pequeños vasos sanguíneos de los tejidos grasos y de la piel.
- Te recomendamos ¿Cuándo dejas de ser joven? Tendencias
Hill ha sido apodado el ‘hombre milagroso’ pues su corazón se detuvo, pero después de unos segundos despertó compartiendo su experiencia de ‘morir y volver a la vida’.
A Kevin, su enfermedad lo ha llevado a la agonía, todo comenzó cuando su piel muerta, causada por ampollas, comenzó a carcomer su piel viva haciendo que tuviera dolores insoportables, sin embargo, la situación empeoró pues empezó a desangrar y perdió casi dos litros y medio de sangre, por lo que su corazón se detuvo.
El hombre señaló que para él su muerte fue una transición pacífica y él estaba consciente de que se había ido al más allá, asegurando que “No hay luz al final del túnel”.
"No estaba mirando mi cuerpo, pero estaba separado de mi cuerpo. Era como si estuviera en el reino de los espíritus: estaba consciente de lo que estaba pasando, pero tenía mucha paz", recordó el hombre.
Para Kevin ese momento fue único y lo hizo recapacitar sobre lo que es verdaderamente importante en su vida.
"Es como que fui a dormir y me desperté vivo, y el sangrado se había detenido. Sabía que no era mi hora de morir. Esta situación me ha hecho reenfocar mis prioridades", rememora.
Al ser dado de alta del hospital, su vida personal dio un giro drástico.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.