Hombre cuenta que consiguió un empleo y decidió renunciar 47 minutos después de ser contratado: Aquí la historia
El hombre narra que luego de conocer a su supervisor fue que tomó la decisión.
Un hombre llamado Jordán que se dedica a hacer video para TikTok donde normalmente cuenta anécdotas grabándose frente al espejo, relató que en una ocasión duró 47 minutos en un nuevo empleo, pero luego decidió renunciar.
De acuerdo a su testimonio, el sujeto logró superar algunos filtros de entrevistas para el empleo, mismo que finalmente consiguió, describiéndolo como un ‘empleo de oficina’, sin embargo, poco después decidió renunciar.
- Te recomendamos América vs Santos Laguna EN VIVO HOY | Jornada 13 Liga MX Club América
¿Por qué renunció luego de 47 minutos?
Jordán dijo que estaba emocionado cuando lo contrataron, luego de esto le comunicaron que debía de conocer a su nuevo supervisor, quien prácticamente sería jefe de él, por lo que lo citaron apenas media hora después de ser contratado.
Luego de esto el hombre por fin tuvo la reunión con su supervisor, al cual conoció y comenzaron a congeniar y hablar sobre el empleo.
Todo iba con normalidad hasta que el supervisor notó algunas pelusas y pelos de gato en su traje, por lo que esto comenzó a causar u problema con el nuevo empleado.
@jordan_the_stallion8 stitch with @Julien Blanc fypシ
♬ original sound - Jordan_The_Stallion8
Según las palabras de Jordán, el supervisor le preguntó que si tenía gatos en su casa, a lo que el joven respondió de forma afirmativa, pero lo que el supervisor le dijo después lo dejó helado.
El supervisor le dijo a Jordán que con el tiempo iba a tener que tomar una decisión sobre si elegir su nuevo empleo o a su gato, pues le afirmó que él era alérgico a los gatos.
"Me dijo: 'En algún momento vas a tener que elegir entre el trabajo y tu gato, porque mis alergias son muy fuertes como para tener pelos de gato a mi alrededor", contó Jordán.
- Te recomendamos Cuándo será el encendido del alumbrado del Zócalo para el Día de Muertos 2023 Comunidad
Luego de esto, el joven contó que no perdió ni un minuto más y tomó sus cosas y decidió salir del trabajo, pues por nada del mundo pensaba abandonar a su gato, y con el trato del supervisor, notó que no cambiaría de opinión, por lo que renunció.
El video rápido se viralizó y ha juntado más de 6 millones de reproducciones donde los comentarios de los usuarios en redes sociales no se han hecho esperar, asegurando que quizá se precipitó al renunciar, mientras otros aseguraban que hubieran hecho lo mismo.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.