Hombres intentan ahuyentar a oso y éste los persigue | VIDEO
Esto ocurrió en China, cuando socorristas se enteraron de la presencia del ejemplar cerca de un pueblo, el cual llegó a meterse a la iglesia de un pastor, causando terror entre los habitantes.
No cabe duda, que los osos son uno de los animales más hermosos del mundo, e incluso es usual verlos caminar entre la sierra y lugares donde su especie suele transitar, sin embargo ¿qué ocurre cuando están demasiado cerca de ti?, lo mejor en estos casos sería huir, tal como les sucedió a unos hombres, quienes desde hace unos días se hicieron muy virales.
Esto ocurrió en China, cuando socorristas se enteraron de la presencia del ejemplar cerca de un pueblo, el cual llegó a meterse a la iglesia de un pastor, por lo que los habitantes del lugar quedaron aterrorizados y de inmediato llamaron a la policía.
- Te recomendamos ¿A Tigres se le puede quitar el campeonato? Te explicamos qué es la 'alineación indebida' Tendencias
Es aquí cuando la parte más divertida y a su vez peligrosa pasa, pues cuando los policías deciden acercarse al animal para ahuyentarlo y proteger a los habitantes del pueblo, pasa todo lo contrario, y quienes terminan huyendo son ellos.
Cuando los hombres comienzan a alejar al oso, éste parece reaccionar molesto, por lo que de inmediato se lanza en contra de sus invasores, los cuales por miedo comenzaron a correr.
Un oso enfurecido estuvo a punto de mutilar a policías y socorristas en un pueblo chino. pic.twitter.com/0P4x8eeCcb
— Sepa Más (@Sepa_mass) June 1, 2023
El momento fue captado por las personas que se encontraban cerca del lugar, en donde por fortuna no hubo ningún herido, y la presencia del gran oso que caminaba tranquilamente por el pueblo se quedó en sólo un susto.
- Te recomendamos Julión Álvarez pide 'fiado' de comer en medio de la playa; ¿no lo reconocieron? | VIDEO Espectáculos
La divertida anécdota de los socorristas fue compartida a través de redes sociales, en donde los internautas reaccionaron con divertidos comentarios, de los cuales, muy seguramente, hasta los involucrados se burlaron.
“Eso pasa por invadir y molestar”, “bien… por el oso”, “Ay Miguel, Miguel!”, “¿No se supone que ellos lo ahuyentaran?”, son algunos de los comentarios.
La red donde cobró mayor relevancia el video fue a través de Twitter, en donde hasta el momento ya cuenta más de 900 reproducciones y algunos retweets de quienes aún siguen asombrados por la alta peligrosidad que implica un ataque de este tipo.
KM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.