Ibai Llanos se sorprende al ver a AMLO en top de streamers hispanos: "Me lo van a tener que explicar"
Así reaccionó el streamer español.
El canal de YouTube del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se posicionó dentro del top 10 de los canales hispanos más vistos en el primer trimestre del año.
AMLO superó en espectadores a streamers consolidados como El Rubius, El Mariana, Juan Guarnizo y Elxokas.
De acuerdo con los datos de Stream Charts, AMLO transmitió en YouTube durante 208 horas con 10 durante enero, febrero y marzo.
- Te recomendamos Cuánto cuestan las botas de Ricardo O'Farril que Daniel Sosa pisó Espectáculos
“El siguiente nombre es extraño, ya que pertenece al presidente mexicano: Andrés Manuel López Obrador y es la única entrada de YouTube en esta lista. El canal es bastante activo, manteniendo informados a los ciudadanos del país sobre las diversas actividades de sus líderes y cualquier actualización en las políticas y reglas”, describió el sitio web dedicado al análisis de las transmisiones en vivo.
Tras darse a conocer que dentro del top 10 de streamers hispanos más vistos se encontraba AMLO, hubo todo tipo de reacciones, una de ella fue la del español que encabeza la lista, Ibai Llanos Garatea.
- Te recomendamos Prevén que AMLO regrese a actividades antes del fin de semana; reportan mejora en síntomas Nacional
“Lo de que el presidente de México vaya a ganar un Esland a mí me lo van a tener que explicar”, compartió el dueño de KOI en Twitter.
El canal de YouTube de AMLO es el único dentro del top 10, pues todos los demás streamers lo hacen desde la plataforma Twitch. Dentro de este ranking solo hay dos mexicanos, El Mariana, originario de Matamoros, Tamaulipas se encuentra en el top 8 con 214 horas y 30 minutos de transmisión.
Lo de que el presidente de México vaya a ganar un Esland a mí me lo van a tener que explicar
— Ibai (@IbaiLlanos) April 26, 2023
pic.twitter.com/qJQ3CwAkcn
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.