¡Imágenes fuertes! Jovencita se disloca la rodilla mientras grababa un TikTok
La joven de 22 años intentaba hacer un baile viral cuando de un momento a otro cayó al piso con la rodilla dislocada.
Estados Unidos. Una joven de 22 años identificada como Korrie Ford, se dislocó la rodilla mientras grababa un TikTok, en las imágenes se ve a la joven en el jardín de su casa, mientras que su familia hace los preparativos para la comida.
En ese momento, la joven interrumpe y comienza a hacer un baile sin pensar que todo se podría salir de control.
De pronto se escucha un grito desgarrador, y Korrie se tira al piso, siendo su madre quien va en su auxilio ante lo que acaba de ocurrir.
En el video se aprecia a uno de sus hermanos, quien al ver la escena comienza a burlarse de ella y arremedándola.
Durante la repetición del video en cámara lenta, se observa perfectamente el momento en el que la rodilla de la joven se disloca; su hueso esta completamente desacomodado.
El video le ha dado la vuelta al mundo, logrando más de 843 mil visitas en redes sociales, alcanzando 67 mil likes y superando los mil comentarios.
La tiktoker es estudiante de maestría y se desempeña como profesora de natación, vive en Reino Unido y su contenido suele ser sobre vida fit.
"Esta es la cuarta vez que Korrie se disloca la rodilla y sospecha que es una consecuencia de la natación de competencia que ha estado haciendo durante muchos años", informa DPA.
- Te recomendamos Nadie llegó al festejo de sus hijos; ella terminó invitando a todo Facebook (FOTOS) Tendencias
Niña intenta reto de TikTok y sufre quemaduras de tercer grado
Por intentar realizar un reto viral en TikTok, una menor de 13 años sufrió graves quemaduras. Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, por lo que la menor se encuentra en cuidados intensivos desde el pasado 13 de mayo, donde se encuentra recibieron tratamiento por las quemaduras que sufrió.
Destini Crane, juntó una vela, un encendedor y alcohol isopropílico para realizar un reto viral en TikTok, el cual consistía en untar el líquido inflamable en un espejo para dibujar algo y luego encenderla en llamas.
La madre de la pequeña declaró que ella se encontraba en la sala de la casa cuando escuchó a su hija gritar su nombre, de inmediato corrió al baño y al abrir la puerta notó que todo estaba incendiado.
Rápidamente tomó a Destini y la llevó a la sala, le arrancó la camisa y al mismo tiempo una vecina marcó a los servicios de emergencia, los cuales arribaron al lugar.
La menor fue llevada de inmediato a un hospital, lugar en el que permanece recibiendo tratamiento pues sufrió quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo.
Luego del lamentable suceso, la familia de la menor invitó a los padres a vigilar de cerca a sus hijos para evitar accidentes como este.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.