user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 22ºC 14ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 15º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 16º / 27º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 29º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 23º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 22 de noviembre de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 22 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Influencer es criticada en redes sociales por pedir servicios gratis

La joven señala en su perfil de Instagram que es conductora, cantante y actriz.

Redacción Monterrey, Nuevo León. /

En Twitter un usuario recibió críticas porque pidió un servicio de lifting de pestañas y laminado de cejas a cambio de una colaboración por medio de las redes sociales. 

Se trata del usuario Maru, una mujer que en su perfil de Instagram se describe como cantante, compositora, actriz y locutora de un programa de radio que es transmitido en Guadalajara, Jalisco; ella tiene, en su cuenta al menos 26 mil seguidores.

Una colaboración es cuando te ofrecen un producto y/o servicio a cambio de publicidad a través de alguna de las redes sociales: Instagram o Facebook, principalmente. 



En Facebook, por medio del grupo 'Emprendedoras en Guadalajara' es en donde los mensajes por la acción de la mujer fueron expuestas, mientras que en Instagram, en el perfil de ella varios usuarios dejaron mensajes señalando la petición que hizo. 


Días feriados en mayo 2023 | Especial
arrow-circle-right


Ventajas de la publicidad en redes sociales

  • Solicitar o aceptar promocionar servicios o productos en redes sociales puede ser más económico en comparación a otras formas de publicidad 
  • Permite segmentar el público al que quiere dirigirse el vendedor 
  • Los anuncios y las marcas pueden llegar a miles de personas quienes, de ser atraídas, de forma voluntaria podrían compartir la publicidad muchas veces
  • Existe un control de presupuestos
  • Los informes de las campañas publicitarias en redes sociales se conocen por medio de las métricas, así que es posible revisar cómo está segmentada la campaña y si llama la atención.

Hacer publicidad en redes sociales se lee o escucha muy fácil, pero será necesario el monitoreo constante pues, de lo contrario sólo se pierde dinero.







  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon