Hombre que supuestamente buscaba a su mamá biológica interpone denuncia: "Es falso"
Carlos Alberto se enteró de la publicación luego de que su familia le compartiera el caso que se hizo viral.
Carlos Alberto, el joven de 29 años que supuestamente buscaba a su madre biológica luego de ser secuestrado y vendido a los cuatro años, interpuso una denuncia ante las autoridades de Hidalgo por dicha difusión.
Fue a través redes sociales que se difundió el supuesto caso del joven, quien, señalaba, había sido raptado y vendido a una pareja en la entidad y que este buscaba a su madre.
- Te recomendamos Pensión IMSS e ISSSTE: ¿el pago de mayo se atrasará por el Día del Trabajo? Economía
Según el caso, el joven tendría en la actualidad entre 27 y 29 años y buscaba a su mamá, por lo que usuarios decidieron compartir la publicación.
"Siempre sueño con nuestro reencuentro. Mamita, te busco y le pido a Dios por todos aquellos niños que son arrancados sin piedad de sus familias”, señala el post.
Sin embargo, fue el mismo joven quien negó que la historia fuera real y decidió incluso interponer una denuncia por el caso. El habitante del municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, levantó un acta donde señala que la historia es invento.
Según la declaración del joven, Carlos se enteró de la existencia de dicha publicación luego de que uno de sus familiares se la compartiera a través de WhatApp, fue entonces que decidió tomar cartas en el asunto, pues las fotos compartidas sí son de su infancia.
- Te recomendamos Esto sabemos sobre la 'Reforma laboral' y la reducción de horas de trabajo Nacional
¿Quién difundió la historia del joven que supuestamente buscaba a su mamá?
Durante su declaración a las autoridades hidalguenses, el joven dijo que sospechaba de Sandra, una mujer a quien conoció a través de Facebook. Según relató, ellos mantenían comunicación desde hacía un año.
“Ella sabía datos míos. Yo le compartí fotografías, incluso de infancia, pero jamás nos conocimos en persona, únicamente por las redes sociales nos comunicábamos”, dijo.
Aunque dijo que sospechaba que su amiga virtual había sido quien difundió la información, dijo desconocer cómo fue que se difundió; además, manifestó su deseo de que la historia dejara de compartirse.
“Desconozco quién la realizó y los motivos por los cuales la realizaron, pero tengo la sospecha que la amistad que llevé con Sandra tiene relación con lo sucedido ya que era la única que tenía información mía y mis fotografías”, expuso.
CMOG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.