Magali tuvo que trabajar de albañil para pagar su carrera y hoy ya es una abogada
Es una joven de 24 años que nunca se rindió y para poder cumplir con sus sueños tuvo que hacer trabajos de albañilería junto a su papá.
Magali Giménez Bogarín, originaria de Paraguay, se volvió viral al contar su historia en redes sociales, luego de que tuviera que trabajar como albañil para lograr graduarse como abogada.
Es una joven de 24 años que nunca se rindió y para poder cumplir con sus sueños tuvo que hacer trabajos de albañilería junto con su papá y así jurar como profesional en Derecho en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) ante la Suprema Corte de Justicia de su país.
- Te recomendamos Nenuco presenta nuevos bebés con Síndrome de Down e Implante Coclear Tendencias
Magali vive en San Estanislao de Kostka, en el Departamento de San Pedro, ha contado que su familia es de bajo recursos, motivo que hacía inalcanzable cumplir su meta de terminar la licenciatura.
Y junto con su familia tuvieron que crear un plan para lograrlo y ella no dudó en trabajar como ayudante de su papá en la obra.
La chica compartió su historia de esfuerzo para que más personas se dieran cuenta de que no hay pretextos para salir adelante y lograr sus sueños.
“El sacrificio que uno pasa para lograr concretar un sueño es realmente una lucha difícil, pero es justamente lo que hace que nosotros valoremos muchísimo más el resultado que tenemos”, dijo la joven en una entrevista de un medio local.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.