Jóvenes descubren que sus vecinos les robaban el internet; les juegan broma para vengarse
Un grupo de jóvenes le hicieron una broma a sus vecinos al descubrir que ellos robaban su internet.
Contar con una conexión a internet en la actualidad es casi imprescindible, pues es a través de ésta por la que se realizan diferentes actividades, desde ver la televisión, consultas e incluso hasta la manipulación de diferentes aparatos electrónicos, a pesar de ello, no todos cuentan con este servicio, por lo que se valen de artimañas para tenerlo sin pagar por ello.
Tal es el caso de unas personas que se colgaron de la señal de WiFi de sus vecinos, sin saber que ellos podían darse cuenta de que estaban conectados. Es por ello, que los jóvenes, en venganza, decidieron jugarles una broma.
- Te recomendamos Regañan a Mariana Rodríguez por ir descalza: ¿Qué pasa si no uso zapatos tras el embarazo? Comunidad
A través de TikTok, el usuario identificado como @manecordovac compartió un video en el que mostró el momento en que él y otros jóvenes se percataron que otro dispositivo se había conectado a su señal de WiFi.
Sin pensarlo, decidieron manipular la televisión de sus vecinos, el dispositivo que estaba conectado a su red, con Google Home.
En el video se aprecia a los jóvenes rodeando a una persona que tenía su celular en mano, con el que estaba manipulando Google Home para ‘vengarse de sus vecinos’.
Los jóvenes ríen mientras bajan, suben y apagan la televisión de sus vecinos, mientras que ellos, probablemente sin saber qué pasaba, intentaban encender su televisor y mantenerlo al volumen deseado.
Al parecer los vecinos estaban viendo un documental de arqueología, según por lo que comenta una de las jóvenes.
- Te recomendamos ¿Cómo activar Facebook en ‘modo básico’ para ahorrar datos? Aquí te decimos Tendencias
Usuarios aplauden broma de los jóvenes
El video rápidamente se viralizó, los usuarios aplaudieron el actuar de los jóvenes, acusando que las personas son abusivas y ese “fue un buen castigo” para que aprendan a pagar por sus propios servicios.
Hasta el momento el video cuenta con más de un millón de reproducciones y tiene más de 6 mil comentarios.
¡El mejor castigo! Genial con Google Home. Mi marido se conectaba al dispositivo del vecino reguetonero cuando hacía fiestas y le ponía Rammstein y le apagaba las luces. Yo les pondría puros screamers pa que se espanten, Me pasó y comencé a mandarle música infantil a cada rato
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.