Kodak Black, rapero de EU arroja miles de dólares al mar y es criticado fuertemente en redes
Día después, otro video muestra al rapero estadounidense tirando por el inodoro billetes de 100 dólares, a tal grado de empujarlos con su propia mano, cuando estos no se iban al jalar la cadena.
ESPECIAL.- Cuando el dinero y la fama en un artista se encuentra hasta el tope, pareciera que en algún momento de la vida no se sabe que hacer con tanto dinero, a tal grado de regalarlo o incluso tirarlo, tal como lo hizo un rapero estadounidense, que sin duda ha dejado boquiabiertos a todos los internautas, después de que publicará un par de videos donde se le observa aventando el dinero al mar y por el inodoro.
Kodak Black le prendió fuego a las redes sociales, luego de que en las últimas semanas compartiera el video en el que avienta miles de dólares en billetes de 100, aunque se desconoce la cantidad exacta que arrojó al agua, se cree que podrían ser hasta 100 mil dólares.
A juzgar por el video, el dinero es lo que más le sobra, ya que en otro video se puede ver como arroja al inodoro de igual manera billetes de 100 dólares, los cuales tuvo que empujar con su mano cuando no se iban por la taza del baño.
Tal como se esperaba, miles de comentarios comenzaron a desatarse por las redes sociales, considerando por muchos, que el rapero únicamente quería llamar la atención e incluso que solamente lo hizo para ganar más seguidores, cuando bien pudo haberlo donado a alguna asociación.
"Es de uno de los lugares más pobres de Florida y, sin embargo, prefiere impresionar a la gente por las vistas en lugar de dar ese dinero a las familias negras afectadas por la pobreza", lamentó un usuario de Twitter.
Días de haberse publicado los videos, el norteamericano desactivó todas sus cuentas de las redes sociales sin dar ningún tipo de explicación, por lo que generó misterio en todos sus seguidores.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.