La 'Bruja de Guadalupe', la misteriosa aparición que marcó a un policía: “aún sueño con sus ojos”
El oficial Leonardo Samaniego aseguró que una bruja lo atacó cuando se encontraba laborando en la colonia Valles de la Silla.
Halloween está a punto de celebrarse y con ello reviven historias aterradoras que han pasado en Nuevo León, las cuales han marcado a las personas que aseguran haber visto cosas paranormales.
Una de ellas es la supuesta aparición de “La bruja de Guadalupe”, la cual dejó marcado a un policía municipal que se encontraba laborando.
De acuerdo al testimonio del oficial, Leonardo Samaniego, los hechos ocurrieron la madrugada del 16 de enero de 2004, cuando realizaba un recorrido de vigilancia en la colonia Valles de la Silla.
El policía asegura que al pasar por la calle Álamo del mencionado sector, observó que a escasos metros de su patrulla cayó desde un árbol en medio de la calle una mujer vestida completamente de color negro, sin tocar el pavimento.
- Te recomendamos Ventas de disfraces aumentan un 50 por ciento en Monterrey Comunidad
“Estaba vestida de negro y traía los ojos grandes, tez morena… traía un gorro con una punta hacia atrás, pero no traía escoba ni nada, iba volando”, aseguró el elemento.
Leonardo mencionó que el extraño ser evitaba la luz del auto, sin embargo, pudo ver su mirada profunda que hasta el día de hoy no puede olvidar, pues aún sueña con sus ojos.
“Ella se escondía de la luz y cerraba los ojos, ojos negros (…) todas las noches sigo soñando con esos ojos, puedo ver su mirada y su cara, su mirada era profunda, luego ya despierto sudando y llorando”, relató.
Además, mencionó que lo que parecía ser una bruja, lo persiguió, se abalanzó sobre su patrulla, hasta quedar sobre el cofre, tratando de meter una mano por la ventanilla.
Al verse en peligro, el oficial pidió apoyo de sus compañeros a través de radio frecuencia, pero se desmayó.
- Te recomendamos Estos son los disfraces que están en tendencia para este Halloween, ¿cuál elegirás? Tendencias
“Ella se volvió hacia mí, vi que su sombrero caía como si estuviera amarrado, cuando bajó de espaldas no tocó el suelo y extendió los brazos, en ese momento pedí refuerzos.
“Comenzó a acercarse y yo a retroceder, cuando llegué a la esquina de la calle vi cómo se estrelló contra el parabrisas, otro oficial me despertó y me dicen que ella me golpeó tres veces”, comentó.
Minutos después llegaron al sitio varias unidades de apoyo, quienes encontraron a Leonardo Samaniego inconsciente, por lo que llamaron a emergencias médicas.
Tras recibir atención, el policía de Guadalupe relató lo que ocurrió a sus compañeros y medios de comunicación.
Posteriormente le realizaron exámenes toxicológicos y psicológicos, pero los resultados arrojaron que no había nada anormal en su cuerpo.
Desde entonces varios periodistas han entrevistado al oficial, mientras que algunas personas opinan que tal vez no fue real, otras, creen en la historia de Leonardo, sin embargo, hasta ahora es un misterio el caso de “La Bruja de Guadalupe”.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.