Ladrones llaman a la policía tras robar una casa para que los ayudaran a transportar lo que habían hurtado, en EU
El par de ladrones pensó que era buena idea llamar a los agentes de la ley para que los ayudaran.
Luego de que dos personas robaran una casa habitación, una de estas llamó al 911, específicamente a la policía para que los ayudaran a transportar el botín que hurtaron, mismos que posteriormente fueron detenidos, esto en Florida, Estados Unidos, según informaron las autoridades.
- Te recomendamos Estados Unidos prepara la primera ejecución del 2023 Internacional
Los agentes llegaron al domicilio el 31 de diciembre, luego de la llamada en la que nadie habló, de acuerdo con el Departamento de Policía del condado de Polk. En la vivienda, los agentes llegaron a la conclusión de que no vivía nadie, pero encontraron a un hombre sospechoso y a su novia en el interior de la casa tras entrar por una puerta que no estaba cerrada con llave.
Los policías habían estado buscando al sospechoso tras identificarlo en un video de seguridad como el ladrón de una tienda Dollar General de Poinciana, Florida, donde habían robado varios artículos ese mismo día, según informó el departamento en un comunicado.
Mientras hablaba con los agentes, la sospechosa les dijo que había llamado al 911 con el propósito de que las fuerzas del orden les ayudaran a sacar sus pertenencias de la casa que estaban robando. También querían que les llevaran al aeropuerto para poder pasar el fin de semana en Nueva York, según el departamento.
Al final, el sospechoso fue acusado de robo y hurto relacionados con la tienda y también de robo a residencia. La mujer fue acusada de robo a residencia, informó la policía.
- Te recomendamos Menores de 6 años que han ingerido accidentalmente dulces con cannabis han aumentado en Estados Unidos, detalla estudio Internacional
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.