¿Relación tóxica? Captan a limpiaparabrisas trabajando sujetado a una mujer en Escobedo
En un video se observa que el joven esta sujetado con una cuerda junto a quien señalan como su pareja.
En la actualidad es común ver en internet casos de las ‘parejas tóxicas’, término que se refiere a las personas que celan en exceso a la otra persona, situaciones que a veces pueden llegar hasta los extremos.
A través de redes sociales se viralizó un caso de estos, en el cual un limpiaparabrisas fue captado trabajando de una forma poco común, pues estaba sujetado a una mujer, a quien señalaron como ‘tóxica’.
De acuerdo a usuarios, esta situación ocurrió en el Libramiento Noroeste, en su cruce con la calle Santa Engracia, a la altura de la colonia Privadas de Camino Real en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
En la grabación de aproximadamente 15 segundos, se observa que el hombre limpiaparabrisas ‘amarrado’ con una cuerda a quien señalan como su pareja en un semáforo que se encuentra en rojo.
El joven se acercó a un automóvil color gris para limpiarle los vidrios, pero detrás de él se encontraba la mujer.
- Te recomendamos Capturan en Nuevo León a uno de los 10 fugitivos más buscados por Texas Policía
Durante el video se puede apreciar que la mujer sostiene una pequeña cuerda en una de sus manos con la cual ‘controla’ al hombre mientras trabajaba.
“'No sé, piénsalo, tú y yo limpiando carros así, para que me traigas con cadena”, se escucha decir al conductor de un camión que grabó la situación.
Al viralizarse esta publicación, decenas de usuarios se burlaron de la situación, pues consideraron que la mujer estaba exagerando al vigilar al joven de esa manera mientras laboraba.
“Lo que callamos los hombres”; “Si no va a ser así de tóxica no quiero nada”; “Lo que callamos los de Escobedo”, fueron algunos comentarios de los usuarios.
Mientras que otros expresaron su molestia, al expresar que era un maltrato hacia el hombre.
“Violencia es violencia no importa el género.... Aquí también debería hacerse justicia para el que sufre esa violencia física, emocional y psicológica. Si la situación fuera al revés el hombre ya estaría en la cárcel por la agresión”; “y si fuera la mujer la amarrada?? Harían un show y hasta manifestaciones”.
Asimismo, algunas personas opinaron que se trataba de una madre y su hijo, sin embargo, ninguna versión ha sido confirmada.
“Parece su hijo, y si tiene que cuidarlo así, es que no le quedo de otra, ahorita ahí mucha rebeldía, no digo que sea correcto”; “Así ha de ser para que lo tengan que traer amarrado, yo creo que es la mamá que está poniendo un correctivo”.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.