Llega la 'Golden Boy', ‘la hamburguesa más cara del mundo’; es aderezada con oro
La obra maestra cuenta con un valor de 100 mil pesos y corresponde al chef holandés Robbert Jan De Veen, quien es propietario del restaurante De Daltons, en Voorthuizen, Países Bajos.
ESPECIAL.- Los fanáticos de la comida son incapaces de perderse alguna noticia, si tu amor por las hamburguesas no conoce límites, tal vez esta información pueda ser de tu interés, la creación de la hamburguesa The Golden Boy, ha sido la sensación en las redes sociales pues de momento ha resultado como la más cara del mundo.
Dicha obra maestra corresponde al chef holandés Robbert Jan De Veen, quien es propietario del restaurante De Daltons, en Voorthuizen, Países Bajos, dicha este manjar cuenta con un valor de 100 mil pesos, lleva trufa blanca, láminas de oro, caviar Beluga, queso Cheddar de Wyke Farms, Whisky de Macallan Rare Cask y carne de vacuno wagyu A5, entre otros, mide 15 cm de largo, pesa 0,8 kg.
- Te recomendamos VIDEO: Familia de bajos recursos simula cumpleaños de su hija con plátanos y una olla Tendencias
El chef, de 33 años, decidió añadir la lujosa hamburguesa a su carta para intentar batir el récord mundial anterior que estaba en 5 mil dólares, unos 3 mil 606 euros, y lo ha conseguido: Su Golden Boy está dentro del libro Guinness de los Récords de 2021.
El propósito de este ambicioso chef no solo es el de fanfarronear, sino que ha producido cuando los restaurantes se ven gravemente afectados por la pandemia de la Covid-19.
"Con los restaurantes cerrados, me sentía mal por la triste situación de la industria de los restaurantes, así que decidí crear la hamburguesa más cara del mundo y donar todos los ingresos a la caridad", contó De Veen a The National.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.