Mamá regia crea asador en cabello de su hijo | FOTOS
¡Hasta se ve el fuego! La mamá de Monterrey recibió felicitaciones de usuarios por su gran creatividad al formar un asador en el cabello de su hijo
Una mujer de Monterrey presumió que "sus hijos jamás serán espectadores" pues creó un asador con su respectiva carnita asada en el cabello de su hijo, y ¡hasta se ve el fuego!, aquí te mostramos cómo le quedó.
A través de redes sociales usuarios la felicitaron por su gran creatividad, pues en las imágenes compartidas se ve muy real el peinado.
- Te recomendamos Samuel García invita a Gerard Piqué a una carnita asada cen Monterrey; esto dijo el ex de Shakira Comunidad
Hay que recordar que, por el Día del niño, varias escuelas realizan algunas actividades en la semana con los alumnos, como el famoso “peinado loco”, donde una mamá regia se lució.
Peinado loco de carnita asada viral en Monterrey
En las imágenes compartidas el niño sale con el cabello pintado en color dorado, además de que la mami decidió agregar unas luces en color amarillo para hacer más real el fuego.
Además, la mujer de Monterrey le puso una diadema de color blanco que sostiene un asador con el apellido "Valenzuela", el cual trae diferentes productos que son típicos en la ciudad.
Entre los productos que trae el asador están pedazos de carne, cebolla, papas, chiles, algo que parece ser pedazos de queso, salchichas y salchicha polaca, así como las pinzas que usan para voltear los pedazos.
Cuándo es el día del peinado loco
Por el 30 de abril, donde se festeja el Día del Niño, los padres de familia de algunas escuelas celebran el día del peinado loco, donde deberán realizar un gran peinado en el cabello de su hijo y el más creativo es el mejor calificado.
Hay que recordar que el Día del Niño se festeja en México desde 1924, cuando el gobierno de Álvaro Obregón aceptó la ratificación hecha por la Liga de las Naciones, pero se decidió que se festejaría el 30 de abril por tres fechas claves para los mexicanos: el Aniversario de la Revolución (20 de noviembre) día con el que se empalmaba; y por coincidir en la misma semana del Día del Trabajo (1 de mayo) y la Batalla de Puebla (5 de mayo).
Por qué festejamos el Día del Niño cada 30 de abril
El Día del Niño está marcado en calendario el 30 de abril como un día para festejar a la infancia, aunque se celebre con mucha alegría, su origen no lo es, ya que esta fecha sirve para conmemorar a los niños que fueron víctimas de la Primera Guerra Mundial.
Luego de que este conflicto bélico dejara a cientos de personas afectadas, el 26 de septiembre de 1924 la Liga de las Naciones ratificó la Declaración de Ginebra sobre los Derechos de los Niños, que buscaba la protección de los menores. Un año después, durante la Conferencia Mundial sobre el Bienestar de los Niños que se realizó en Ginebra, se declaró oficialmente que el 1 de junio de 1925 sería el Día Internacional del Niño.
Posteriormente, y tras el surgimiento de la Organización de las Naciones Unidas, en 1959 se eligió el 20 de noviembre para celebrar el Día Universal de Niño, pues la fecha marca la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño.
Sin embargo, como apunta el sitio de UNICEF, la declaración "no era suficiente para proteger los derechos de la infancia", por lo que tras casi una década de negociaciones con gobiernos y líderes de todo el mundo, se acordó el texto final de la Convención sobre los Derechos del Niño el 20 de noviembre de 1989.
- Te recomendamos Alarma incremento de casos de irritación de ojos en Nuevo León Comunidad
El objetivo de la ONU es que en esta fecha se recuerde que los niños son los que más sufren las crisis y los problemas del mundo. También para "recordar que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que haya nacido", y evidenciar las necesidades de los menores.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.