¡Hasta 104 mil pesos! esto cobraba Marianne "N" por crear contenido en redes sociales
Marianne "N" era una creadora de contenido, especializada en maternidad y colaboradora de marcas como Mac y Amazon.
Marianne "N", la creadora de contenido e influencer en redes sociales que ha sido vinculada a proceso por el ataque con arma blanca contra Valentina Gilabert, no sólo perdió su libertad y la oportunidad de estar con su bebé, sino que también perdió los lucrativos ingresos que obtenía por promocionar marcas en plataformas como Instagram y TikTok.
La influencer, enfocada en temas de maternidad y bebés, ofrecía servicios de publicidad a empresas, con tarifas que oscilaban entre los 8 mil y los 99 mil pesos por contenido.
- Te recomendamos Marianne 'N' exhibió fuerte pelea con su exnovio en redes Espectáculos
![Marianne compartió unas historias en Instagram que alarmaron a sus seguidores. Marianne compartió unas historias en Instagram que alarmaron a sus seguidores.](https://cdn2.telediario.mx/uploads/media/2025/02/13/marianne-compartio-historias-instagram-alarmaron_258_0_683_675.jpg)
De acuerdo con información pública que se encuentra en su perfil de Instagram, sus paquetes incluían desde videos y fotos hasta menciones exclusivas, con garantías de alcances que iban de 70 mil a 120 mil visualizaciones en promedio. Entre sus colaboraciones destacaban marcas de renombre como H&M, Mac, Top Mom y Amazon.
“Una apasionada de la creación de contenido” así se definía Marianne
Marianne "N" se describía en su página web como una apasionada de la creación de contenido "llamativo y atractivo" para ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos.
![Sus paquetes incluían desde videos y fotos hasta menciones exclusivas, con garantías de alcances que iban de 70 mil a 120 mil visualizaciones / IG Sus paquetes incluían desde videos y fotos hasta menciones exclusivas, con garantías de alcances que iban de 70 mil a 120 mil visualizaciones / IG](https://cdn2.telediario.mx/uploads/media/2025/02/13/paquetes-incluian-videos-fotos-menciones.jpg)
Entre sus servicios se encontraban unboxings (abrir y probar productos), testimonios, calificaciones y voz en off, estrategias que le permitían generar una alta tendencia en redes sociales.
- Te recomendamos Filtran audio sobre el ataque de la influencer Marianne a Valentina Gilabert Comunidad
![En la grabación difundida en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, se escucha a una persona alterada relatar lo que ocurrió / Diseño TD En la grabación difundida en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, se escucha a una persona alterada relatar lo que ocurrió / Diseño TD](https://cdn2.telediario.mx/uploads/media/2025/02/13/grabacion-difundida-programa-conducido-gustavo_258_0_683_675.jpg)
¿Cuánto cobraba Marianne por crear contenido para marcas?
Recientemente, la influencer había actualizado sus tarifas, las cuales incluían opciones como:
- Historia en TikTok: 8 mil pesos.
- Video en TikTok: 24 mil pesos.
- Reel en Instagram: 18 mil pesos.
- Set de historias en Instagram: 22 mil pesos.
Además, ofrecía paquetes promocionales, como el "Paquete 1" de 45 mil pesos, que incluía un TikTok, una historia de Instagram y un reel, o el "Paquete 4" de 99 mil pesos, que ofrecía exclusividad con la marca por 20 a 30 días, un reel, un TikTok y un set de historias. Si sus servicios no se contrataban en paquete, Marianne podía ganar hasta 104 mil pesos por colaboración.
Marianne cometió un delito que cambió el rumbo de su carrera profesional
La carrera de Marianne "N" dio un giro drástico tras su detención. La influencer fue vinculada a proceso por apuñalar a Valentina Gilabert, en un incidente ocurrido en un departamento al sur de la Ciudad de México.
De acuerdo con los reportes, el ataque habría sido motivado por conflictos personales relacionados con su ex pareja, padre de su hija de seis meses, Emma.
Mientras dura la investigación, Marianne "N" permanecerá internada en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes durante dos meses. Este hecho no sólo truncará su libertad, sino también los ingresos que obtenía gracias a su influencia en redes sociales, donde lucía un estilo de vida lujoso, con viajes, playas y ropa de marcas exclusivas.
ERV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-