Joven que intentó comprar auto en 500 pesos responde a Mazda y descarta ‘hackeo’: “No tengo miedo”
El joven que intentó comprar un auto en 519 pesos, aseguró que no ‘hackeó’ la página de Mazda como lo aseguró la empresa.
El joven que intentó comprar un automóvil Mazda en menos de 600 pesos y que su caso se volvió viral, respondió a la empresa de vehículos luego de que ésta emitiera un comunicado asegurando que él ‘hackeó’ la página y que procedería legamente contra él.
Fue a través de su cuenta de TikTok donde Leonardo Luna Flores habló sobre los señalamientos de la empresa Mazda, la cual afirmó que el joven cambió el precio del automóvil en la página oficial con el fin de obtener el vehículo a un costo muy bajo.
- Te recomendamos Mazda procederá LEGALMENTE contra joven que intentó comprar auto de lujo en 500 PESOS Tendencias
En el comunicado de Mazda se informó que su equipo legal estaba analizando emprender acciones contra el joven acusándolo de una presunta comisión de actos ilegales.
Sin embargo, Leonardo Luna, desmintió estos señalamientos, pues afirma que tiene las pruebas suficientes para demostrar que el precio del automóvil deportivo que aparecía en la página oficial de Mazda era de 519.900 es decir, 519 pesos con 900 centavos debido a que había un punto y no una coma.
¿Qué respondió Mazda sobre el caso del joven?
A través de un comunicado la automotriz internacional explicó que el usuario que se hizo viral con el supuesto error de precio parece tener raíz en la página web del fabricante.
Por lo que después de dar seguimiento al caso e investigar, el equipo de Mazda detectó que dicha persona realizó una serie de “comprobables conductas delictivas con el fin de alterar el precio publicado”, por lo anterior la empresa confirmó que se procederá legalmente en contra del joven.
- Te recomendamos Adrián Marcelo pide perdón a su esposa por ver a otras mujeres en La Casa de Los Famosos Espectáculos
“Para Mazda no hay nada más importante que la transparencia y la tranquilidad que nuestras herramientas de compra puedan dar a nuestros clientes, debido a lo anterior, nuestro equipo legal procederá por la vía legal”, se lee en el comunicado publicado en las redes sociales de la empresa automotriz.
@leonardolunaflores En respuesta al boletín de Mazda donde me están etiquetando.
♬ sonido original - Leonardo Luna Flores
Joven responde a Mazda y desmiente acusaciones
Tras enterarse de la respuesta de la empresa Mazda, Leonardo Luna Flores publicó un par de videos en TikTok donde desmintió las acusaciones de la compañía, pues afirma que no tiene conocimiento de cómo ‘hackear’ una página.
"Antes de ir a Profeco intenté comunicarme varias veces con Mazda y me dejaban en visto, sus asesores simplemente descartaban a llamada y no le tomaban importancia, Yo quería que antes de ir a Profeco ellos me dieran una solución, cosa que jamás... como que les dio igual. Me tiras de a loco y ahora que ya el video se empezó a hacer viral ahora sí dicen que fui yo quien hackeó la página y que quiero aprovecharme (...) yo les valgo totalmente madr*s, si no se hubiera hecho viral no hubieran hecho boletín", dijo.
Así mismo dijo que no tiene sentido el argumento de Mazda, pues antes de acudir a Profeco sabía las consecuencias que había por modificar una página.
"No pienso cambiar la mentalidad de nadie, pero cómo es posible que un chavo de 22 años que está estudiando, trabajando y que su lap si se desconecta se apaga, que los haya hackeado a una empresa multimillonaria, es algo ilógico. Estoy consiente a lo que iba y me da tristeza... yo me estoy yendo conforme a lo legal, conforme a la ley de la Profeco".
Por ello, el joven tuvo que contratar un representante legal que le ayude a resolver esta problemática, por lo que afirmó sentirse tranquilo y expresó que “no tiene nada que temer”.
@leonardolunaflores https://LEXTUNcorporativo.com gracias por el apoyo a mi caso. #LEXTUNcorporativo .com #mazda #profeco #denuncia #queja
♬ sonido original - Leonardo Luna Flores
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.